Thalía adquirió una enfermedad que le llegó directamente al sistema nervioso central. Durante mucho tiempo estuvo paralizada de todo el cuerpo, no podía mover el cuello, la cadera ni las piernas, tampoco podía recordar palabras, conceptos o nombres.
La cantante mexicana fue víctima de la enfermedad de Lyme, la cual contrajo debido a que una garrapata la picó cuando estaba embarazada de Sabrina Sakaë.
"Me perdí, sentí que ya no estaba, que ya no iba a regresar. Hasta escribí una canción, 'Cómo', en la que me pregunto dónde estoy y cómo regresar a lo que yo era antes", explicó la estrella a un medio de su país.
Luego agregó: "Dos veces, literalmente, sentí que iba a a pasar al otro lado. Toqué tal fondo y sentí tan de cerca la muerte que salí más fuerte. Me vale todo, soy esto".
"En este momento estoy bien plantada en mi vida; yo soy ésta, así como me ven con estos pantalones de mezclilla, porque así voy por la vida a donde vaya. Ya no voy a salir de otra manera. Así soy".
La cantante y actriz está mucho mejor; sin embargo, aún no está curada del todo. Por el momento no puede tomar alcohol ni cafeína y debe realizar una serie de ejercicios.
Por otra parte, prepara su próximo disco titulado Primera Fila que saldrá al mercado en noviembre e incluirá 16 canciones, y covers de Roberto Carlos y Ricardo Arjona, duetos con Joan Sebastián y Pedro Capó y letras de Mario Domm y Leonel García.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES