Christian “el Ogro” Fabbiani y Victoria Vanucci dieron el “si” que los unió en matrimonio después de cinco meses de noviazgo. Fue en el registro civil de la calle Mansilla 714 de Ituzaingó. El futbolista y la “ElectroStar” eligieron una boda bajo perfil pero "a la criolla". Luego de la ceremonia legal, los recién casados reuniron a sus afectos en un típico restaurante parrilla de Parque Leloir para celebrar el suceso con un gran asado para algo más de 50 personas, entre familiares y amigos íntimos. La novia afirmó a un periodista antes de ingresar:“Estoy feliz, es todo lo que te puedo decir”.
Pero Micaela, su hermana, contestó varias cosas, que a continuación les contamos...


Al ser consultada sobre el por qué de la decisión de casarse en secreto, la hermana de Victoria dijo: “Porque sí, se aman y querían hacerlos así, es lo que ellos decidieron”. “Quisieron hacerlo bastante discreto, pero se ve que no se pudo”, agregó.
“Vicky está contentísima, yo vine a hacerle compañía todo el día y la verdad está feliz. Yo la noto feliz”, aseguró Micaela, quien fue autorizada por la modelo para hablar en su nombre con la página de Rial y ventura.
Ante la pregunta sobre si piensan tener un bebé pronto, Micaela aseguró: “Se verá con el tiempo, ahora está a full con el casamiento. Está feliz ella y él está re contento por lo que sé. Ahora se está probando el vestido y maquillándose, está a full”.
Con respecto a sise casaba de blanco, respondió: “No, eso es para la Iglesia”. Además aseguró que todavía no sabe cuando se casan por Iglesia. “Ni ella sabe”, dijo.
“Más adelante se van de luna de miel. Eso lo tiene que pactar entre los dos porque ella está a full con la gira y él con su trabajo”.
Por último, al ser consultada por el tema que Granata no quiso dejar que su hija, Uma, pueda asistir a la ceremonia de este mediodía, la hermana de la modelo dijo: “Ese es tema de ella y la verdad te digo que ellos están muy felices como para ocuparse de lo que hablan los demás”.


FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)