Christian “el Ogro” Fabbiani y Victoria Vanucci dieron el “si” que los unió en matrimonio después de cinco meses de noviazgo. Fue en el registro civil de la calle Mansilla 714 de Ituzaingó. El futbolista y la “ElectroStar” eligieron una boda bajo perfil pero "a la criolla". Luego de la ceremonia legal, los recién casados reuniron a sus afectos en un típico restaurante parrilla de Parque Leloir para celebrar el suceso con un gran asado para algo más de 50 personas, entre familiares y amigos íntimos. La novia afirmó a un periodista antes de ingresar:“Estoy feliz, es todo lo que te puedo decir”.
Pero Micaela, su hermana, contestó varias cosas, que a continuación les contamos...


Al ser consultada sobre el por qué de la decisión de casarse en secreto, la hermana de Victoria dijo: “Porque sí, se aman y querían hacerlos así, es lo que ellos decidieron”. “Quisieron hacerlo bastante discreto, pero se ve que no se pudo”, agregó.
“Vicky está contentísima, yo vine a hacerle compañía todo el día y la verdad está feliz. Yo la noto feliz”, aseguró Micaela, quien fue autorizada por la modelo para hablar en su nombre con la página de Rial y ventura.
Ante la pregunta sobre si piensan tener un bebé pronto, Micaela aseguró: “Se verá con el tiempo, ahora está a full con el casamiento. Está feliz ella y él está re contento por lo que sé. Ahora se está probando el vestido y maquillándose, está a full”.
Con respecto a sise casaba de blanco, respondió: “No, eso es para la Iglesia”. Además aseguró que todavía no sabe cuando se casan por Iglesia. “Ni ella sabe”, dijo.
“Más adelante se van de luna de miel. Eso lo tiene que pactar entre los dos porque ella está a full con la gira y él con su trabajo”.
Por último, al ser consultada por el tema que Granata no quiso dejar que su hija, Uma, pueda asistir a la ceremonia de este mediodía, la hermana de la modelo dijo: “Ese es tema de ella y la verdad te digo que ellos están muy felices como para ocuparse de lo que hablan los demás”.


FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES