Victoria Vanucci sufrió un horrible episodio anoche mientras conducía su auto por las calles de Puerto Madero.
En un momento determinado, un Ford Falcon se cruzó delante de su vehículo y los cuatro ocupantes se bajaron y comenzaron a amenazarla. Antes de irse le tiraron una torta en el parabrisas de su auto.
Victoria estaba muy asustada y salió rápidamente del lugar. Además...

...en los últimos días la modelo de Leandro Rud recibió amenazas de muerte en su teléfono celular, en las que le decía “te vamos a hacer boleta”.
Vanucci ya hizo una denuncia penal y ya tiene intervenido el teléfono. La policía investigará desde que número telefónico se realizaron las amenazas.
La mujer del Ogro Fabbiani está muy intranquila pero ya tendría algunas sospechas desde donde podría haber venido la agresión que sufrió anoche.
Media hora después que la amenazaron y le estrellaron la torta en el vidrio, Amalia Granata habría contado lo sucedido en el programa “Un mundo perfecto”.
Ahora Vanucci espera que se esclarezca pronto lo sucedido y que encuentren a la persona que está detrás de todo esto.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES