Victoria Vanucci sufrió un horrible episodio anoche mientras conducía su auto por las calles de Puerto Madero.
En un momento determinado, un Ford Falcon se cruzó delante de su vehículo y los cuatro ocupantes se bajaron y comenzaron a amenazarla. Antes de irse le tiraron una torta en el parabrisas de su auto.
Victoria estaba muy asustada y salió rápidamente del lugar. Además...

...en los últimos días la modelo de Leandro Rud recibió amenazas de muerte en su teléfono celular, en las que le decía “te vamos a hacer boleta”.
Vanucci ya hizo una denuncia penal y ya tiene intervenido el teléfono. La policía investigará desde que número telefónico se realizaron las amenazas.
La mujer del Ogro Fabbiani está muy intranquila pero ya tendría algunas sospechas desde donde podría haber venido la agresión que sufrió anoche.
Media hora después que la amenazaron y le estrellaron la torta en el vidrio, Amalia Granata habría contado lo sucedido en el programa “Un mundo perfecto”.
Ahora Vanucci espera que se esclarezca pronto lo sucedido y que encuentren a la persona que está detrás de todo esto.

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES