Érase una vez un soldado que regresaba al acabar la guerra de Vietnam.
Llamó a su casa y les dijo a sus padres:"Mama y Papa, voy de regreso a casa, pero tengo un favor que pedirles, Tengo un amigo que quisiera llevar conmigo"."Claro Hijo", respondieron sus padres, "nos encantarà conocerlo".
"Pero hay algo que deben de saber", dijo el soldado, mi amigo fue herido gravemente durante la guerra.-Piso una mina que al explotar le voló un brazo y una pierna.
Como no tiene a donde ir, me gustaría que se viniera a vivir con nosotros".
"Lamento escuchar eso hijo. Tal vez lo podamos ayudarlo a encontrar un lugar donde vivir". "No, Mama y Papa, yo quiero que viva con nosotros".
"Hijo", dijo el padre "tu no sabes lo que nos estas pidiendo. Alguien con...
... semejantes limitaciones seria una terrible carga para nosotros. Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos permitir que algo así nos interfiera.
Yo creo que deberías venir a casa y olvidarte de ese muchacho ya encontrará una forma de vivir el solo".
En ese momento, el hijo colgó el teléfono. Los padres no escucharon nada mas de su hijo. Días después, recibieron una llamada del departamento de policías de San Francisco. Su hijo se había muerto después de caer de la azotea de un edificio. La policía dice que fue suicidio.
Los destrozados padres volaron hasta San Francisco y fueron llevados a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo. Para su horror, también descubrieron algo que no sabían, su hijo sólo tenia un brazo y una pierna.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES