Érase una vez un soldado que regresaba al acabar la guerra de Vietnam.
Llamó a su casa y les dijo a sus padres:"Mama y Papa, voy de regreso a casa, pero tengo un favor que pedirles, Tengo un amigo que quisiera llevar conmigo"."Claro Hijo", respondieron sus padres, "nos encantarà conocerlo".
"Pero hay algo que deben de saber", dijo el soldado, mi amigo fue herido gravemente durante la guerra.-Piso una mina que al explotar le voló un brazo y una pierna.
Como no tiene a donde ir, me gustaría que se viniera a vivir con nosotros".
"Lamento escuchar eso hijo. Tal vez lo podamos ayudarlo a encontrar un lugar donde vivir". "No, Mama y Papa, yo quiero que viva con nosotros".
"Hijo", dijo el padre "tu no sabes lo que nos estas pidiendo. Alguien con...
... semejantes limitaciones seria una terrible carga para nosotros. Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos permitir que algo así nos interfiera.
Yo creo que deberías venir a casa y olvidarte de ese muchacho ya encontrará una forma de vivir el solo".
En ese momento, el hijo colgó el teléfono. Los padres no escucharon nada mas de su hijo. Días después, recibieron una llamada del departamento de policías de San Francisco. Su hijo se había muerto después de caer de la azotea de un edificio. La policía dice que fue suicidio.
Los destrozados padres volaron hasta San Francisco y fueron llevados a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo. Para su horror, también descubrieron algo que no sabían, su hijo sólo tenia un brazo y una pierna.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)