En la madrugada del jueves 10, un delincuente irrumpió en la casa de Roberto Piazza ubicada en el barrio de Belgrano y amenazó con violar y matar al reconocido diseñador de alta costura.
“Esta lacra me ató boca abajo en mi cama… El tipo estuvo una hora en mi casa amenazándome todo el tiempo con violarme y matarme”, contó Piazza ante la gran cantidad de medios que se dieron cita en la puerta de su domicilio.
El diseñador de moda contó que...
...la rápida intervención de la policía le salvó la vida: “La policía se comportó de una manera maravillosa, llegaron inmediatamente”.
Sobre cómo ocurrió el hecho, Piazza contó: “Este tipo tenía un olor muy feo, tenía aliento a alcohol pero no estaba fuera de control. Me metió los dedos en la parte de atrás… Fue algo espantoso, horrible. El tipo vive en Balbín y Núñez, todos lo conocen, ¿qué hace suelto ese hijo de pu..? Estos tipos así como entran salen de cualquier lugar”.
Y cerró con tono de resignación: “Estoy indignado, angustiado y con una sensación de soledad e impotencia absoluta”.

Los ladrones, tras romper los postigos, destruyeron un vidrio y lograron entrar en momentos en que Piazza estaba dormido. Lo sorprendieron, lo maniataron y comenzaron a robar dinero y efectos de valor.
Un amigo de Piazza que descansaba en otra de las habitaciones advirtió lo que ocurría y llamó a Walter, ex pareja del diseñador, quien advirtió a la policía, que llegó poco después y alcanzó a detener a uno de los delincuentes, que sería menor de edad, en tanto el otro logró escapar con dinero.
'El delincuente rompió la caja eléctrica de la casa. Roberto se encontró con él en el living', contó Walter a la prensa.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES