Carolina Baldini tuvo que ser internada de urgencia ayer en el Sanatorio de la Trinidad, como consecuencia de un pico de stress que derivó en una infección renal. La morocha ingresó a este importante centro médico de Palermo, con 40 grados de fiebre.
Pero en las últimas horas las versiones indicaban que la modelo tenía Gripe A. lo cierto es que en estos momentos está en observación pero los médicos ya descartaron que Carolina tenga la Gripe N1H1.
El tema es que Baldini regresó ayer a la mañana al país procedente de Miami, en donde...


...estuvo reunida con la productora del reconocido conductor Don Francisco y directivos del canal Univisión, quienes están muy interesados en contratarla para sus proyectos.
Pero Carolina comenzó a sentir fuertes dolores en el cuerpo y la fiebre comenzó a manifestarse antes de ayer, horas antes de subir al avión que la trajo a Buenos Aires.
La modelo aseguró: “Tengo una infección en el riñón y eso me levantó la temperatura a más de 40 grados”.
“Ya estoy mejor pero igual me dejan en observación”, agregó Caro.
La ex esposa de Diego Simeone, el actual DT del equipo de San Lorenzo, y madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, se encuentra acompañada por su familia y amigas, está en observación y conectada al suero.
Según los médicos que la atienden, La Chola deberá permanecer internada para ver la evolución de la infección.
Según los médicos, la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano deberá continuar internada y esperar hasta mañana a la mañana para saber los resultados de los múltiples estudios que le fueron practicados en la víspera. Recién allí se podrá conocer qué tipo de virus le provocó la infección en los riñones.
Anoche, La Chola, quien se encuentra acompañada por su familia y amigas, recibió la visita de su ex esposo, Diego Simeone. El actual DT de San Lorenzo estuvo alrededor de una hora y luego regresó a la concentración de su equipo, que hoy enfrentará a Estudiantes. Al término del partido, Simeone volverá a visitar a su ex esposa.
Cabe recordar que Carolina Baldini había regresado al país ayer martes, en horas de la mañana, procedente de Miami, en donde estuvo reunida con la productora del reconocido conductor Don Francisco y directivos del canal Univisión, quienes están muy interesados en contratarla para sus proyectos.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES