Carolina Baldini tuvo que ser internada de urgencia ayer en el Sanatorio de la Trinidad, como consecuencia de un pico de stress que derivó en una infección renal. La morocha ingresó a este importante centro médico de Palermo, con 40 grados de fiebre.
Pero en las últimas horas las versiones indicaban que la modelo tenía Gripe A. lo cierto es que en estos momentos está en observación pero los médicos ya descartaron que Carolina tenga la Gripe N1H1.
El tema es que Baldini regresó ayer a la mañana al país procedente de Miami, en donde...


...estuvo reunida con la productora del reconocido conductor Don Francisco y directivos del canal Univisión, quienes están muy interesados en contratarla para sus proyectos.
Pero Carolina comenzó a sentir fuertes dolores en el cuerpo y la fiebre comenzó a manifestarse antes de ayer, horas antes de subir al avión que la trajo a Buenos Aires.
La modelo aseguró: “Tengo una infección en el riñón y eso me levantó la temperatura a más de 40 grados”.
“Ya estoy mejor pero igual me dejan en observación”, agregó Caro.
La ex esposa de Diego Simeone, el actual DT del equipo de San Lorenzo, y madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, se encuentra acompañada por su familia y amigas, está en observación y conectada al suero.
Según los médicos que la atienden, La Chola deberá permanecer internada para ver la evolución de la infección.
Según los médicos, la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano deberá continuar internada y esperar hasta mañana a la mañana para saber los resultados de los múltiples estudios que le fueron practicados en la víspera. Recién allí se podrá conocer qué tipo de virus le provocó la infección en los riñones.
Anoche, La Chola, quien se encuentra acompañada por su familia y amigas, recibió la visita de su ex esposo, Diego Simeone. El actual DT de San Lorenzo estuvo alrededor de una hora y luego regresó a la concentración de su equipo, que hoy enfrentará a Estudiantes. Al término del partido, Simeone volverá a visitar a su ex esposa.
Cabe recordar que Carolina Baldini había regresado al país ayer martes, en horas de la mañana, procedente de Miami, en donde estuvo reunida con la productora del reconocido conductor Don Francisco y directivos del canal Univisión, quienes están muy interesados en contratarla para sus proyectos.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES