Mal momento para Carmen Barbieri, el lunes por la madrugada un grupo de delincuentes ingresaron al teatro de calle Corrientes por una ventana de la parte superior del edificio. “Entraron buscando plata y destrozaron todos los camarines que se encuentran en el piso de arriba. El camarín de María Eugenia Ritó y el de Gabriela Figueroa fueron los más dañados. Se ve que buscaban...

...plata o alguna caja fuerte. Por suerte el vestuario y los accesorios están intactos. Es una muy mala noticia para todos nosotros. Un asistente de la Ritó estuvo en el Teatro evaluando los daños sufridos y estamos todos muy tristes por lo ocurrido. A mi camarín no llegaron a antrar porque no llegaron al subsuelo del Tabarís”, comentó Carmen. La producción está muy desconcertada pero descartan la posibilidad de una venganza.
“Es muy claro que no era gente de teatro porque no se llevaron nada de plumas ni de piedras. Los trajes de la obra son muy costosos y de eso no tocaron nada. Pensaron que iban a encontrar dinero, pero se ve que no sabían que la recaudación sale del teatro antes que termine la primera función”, finalizó Carmen.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES