Mal momento para Carmen Barbieri, el lunes por la madrugada un grupo de delincuentes ingresaron al teatro de calle Corrientes por una ventana de la parte superior del edificio. “Entraron buscando plata y destrozaron todos los camarines que se encuentran en el piso de arriba. El camarín de María Eugenia Ritó y el de Gabriela Figueroa fueron los más dañados. Se ve que buscaban...

...plata o alguna caja fuerte. Por suerte el vestuario y los accesorios están intactos. Es una muy mala noticia para todos nosotros. Un asistente de la Ritó estuvo en el Teatro evaluando los daños sufridos y estamos todos muy tristes por lo ocurrido. A mi camarín no llegaron a antrar porque no llegaron al subsuelo del Tabarís”, comentó Carmen. La producción está muy desconcertada pero descartan la posibilidad de una venganza.
“Es muy claro que no era gente de teatro porque no se llevaron nada de plumas ni de piedras. Los trajes de la obra son muy costosos y de eso no tocaron nada. Pensaron que iban a encontrar dinero, pero se ve que no sabían que la recaudación sale del teatro antes que termine la primera función”, finalizó Carmen.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES