Mal momento para Carmen Barbieri, el lunes por la madrugada un grupo de delincuentes ingresaron al teatro de calle Corrientes por una ventana de la parte superior del edificio. “Entraron buscando plata y destrozaron todos los camarines que se encuentran en el piso de arriba. El camarín de María Eugenia Ritó y el de Gabriela Figueroa fueron los más dañados. Se ve que buscaban...

...plata o alguna caja fuerte. Por suerte el vestuario y los accesorios están intactos. Es una muy mala noticia para todos nosotros. Un asistente de la Ritó estuvo en el Teatro evaluando los daños sufridos y estamos todos muy tristes por lo ocurrido. A mi camarín no llegaron a antrar porque no llegaron al subsuelo del Tabarís”, comentó Carmen. La producción está muy desconcertada pero descartan la posibilidad de una venganza.
“Es muy claro que no era gente de teatro porque no se llevaron nada de plumas ni de piedras. Los trajes de la obra son muy costosos y de eso no tocaron nada. Pensaron que iban a encontrar dinero, pero se ve que no sabían que la recaudación sale del teatro antes que termine la primera función”, finalizó Carmen.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES