Mal momento para Carmen Barbieri, el lunes por la madrugada un grupo de delincuentes ingresaron al teatro de calle Corrientes por una ventana de la parte superior del edificio. “Entraron buscando plata y destrozaron todos los camarines que se encuentran en el piso de arriba. El camarín de María Eugenia Ritó y el de Gabriela Figueroa fueron los más dañados. Se ve que buscaban...

...plata o alguna caja fuerte. Por suerte el vestuario y los accesorios están intactos. Es una muy mala noticia para todos nosotros. Un asistente de la Ritó estuvo en el Teatro evaluando los daños sufridos y estamos todos muy tristes por lo ocurrido. A mi camarín no llegaron a antrar porque no llegaron al subsuelo del Tabarís”, comentó Carmen. La producción está muy desconcertada pero descartan la posibilidad de una venganza.
“Es muy claro que no era gente de teatro porque no se llevaron nada de plumas ni de piedras. Los trajes de la obra son muy costosos y de eso no tocaron nada. Pensaron que iban a encontrar dinero, pero se ve que no sabían que la recaudación sale del teatro antes que termine la primera función”, finalizó Carmen.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES