Guillermo Francella mantuvo una relación distante con la televisión durante este año. Abocado enteramente al cine y al teatro, decidió prescindir de la pantalla chica hasta que no aparezca algo que lo seduzca. "No la extraño", aclaró.
"Es que no quiero hacer teatro y tele al mismo tiempo. Ya lo pasé en la época de Casados con hijos, y no me interesa volver a ese estrés. Y además, no acepté hacer nada porque no hay buenos títulos y contenidos, entonces prefiero no volver", explicó en un reportaje.
"Me encanta hacer tele, pero quiero volver con títulos que me gusten más. No tengo ganas de hacer tele por el simple hecho de estar, ¿se entiende?".
De todos modos, dejó como consuelo el anuncio de que el próximo año regresaría al medio en... ...una comedia junto a Adrián Suar: "Creo que hay que esperar que se concreten algunas cuestiones… Si eso se logra, lo haré con mucho placer".
Su 2009 ya se ganó un balance altamente positivo. "¡Fue un año divino! Desde enero que comenzó con La cena de los tontos, en Mar del Plata, hasta ahora, no paré de laburar. Después vino el estreno de Rudo y cursi, la mexicana, un peliculón… Ahora estoy transitando El joven Frankenstein, que significa un gran desgaste, pero que me da mucha felicidad. Y además, se sumó El secreto de tus ojos… Todo lo que estoy viviendo me trae mucha felicidad", remarcó.
Francella no quiere dormirse en los laureles y apunta a nuevos desafíos profesionales, como el que significó su personaje en la película dirigida por Juan José Campanela, donde interpreta a un entrañable borracho.
"Si quisiera, me podría quedar en la cómoda, haciendo lo mismo por lo que me conocen y me aceptan hace treinta años. En lo que siempre me fue bien y por lo que recibí tanto amor del público. Pero decidí probar otros caminos porque lo necesitaba. Por suerte, no me equivoqué", afirmó.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES