Tota Santillán fue consultado por la revelación hecha ayer por Graciela Alfano en El musical de tus sueños, que daba cuenta de un romance con el Potro Rodrigo.
"Lo único que voy a decir es que lo que dijo es cierto. Lo que dijo está bien", confirmó el actor y cantante, íntimo amigo del cuartetero.
En relación a cuándo fue que se produjo el affaire, se negó a precisiones, pero dio una pista: "Fijate cuándo fue la producción de fotos que hicieron. Fue en ese momento".
Una visita al archivo de la revista Gente evidencia que el encuentro se originó en ...
...abril del 2000, justo cuando se iniciaba la larga historia entre Graciela y Matías Alé. Sólo ellos, haciendo cuentas, sabrán si la cañita de la jurado estuvo dentro de las fechas permitidas o no.
Más allá de esta duda, la Tota aseguró que la rubia no fue la única conquista que jerarquizó el currículum de su amigo. "Era una bestia. Ni te imaginás con las famosas que salió. Yo sé con qué famosas salió, con quién estuvo y todo... Mejor callarse".

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES