Christina Aguilera declaró haber sido víctima de violencia doméstica durante su infancia y usualmente veía a su padre Fausto atacar a Shelly, su madre.
Aguilera se volcó a la música para poder lidiar con su drama, y asegura que fue su dura infancia lo que la ayudó a seguir su sueño.
“Fui testigo de cosas tristes, muchos golpes, empujones, peleas y discusiones. Crecí en un ámbito en el que no me sentía a salvo. Sentir impotencia es el peor sentimiento del mundo. Comencé a cantar como...

...una salida. El dolor que viví en casa es de donde viene mi amor por la música”..
Su madre, Shelly, abandonaba la casa cuando encontraba a su pequeña hija Christina cubierta de sangre. “La levantaba y decía, ‘Dios mío. Qué pasó? Y ella le contestaba: Papá quería dormir la siesta y yo hice mucho ruido’”.
Actualmente la estrella no quiere verlo a su padre.
La cantante de Candyman, quien tiene un hijo de 20 meses junto a su esposo, Jordan Bratman dijo: “Lo dejé volver a mi vida durante un corto tiempo pero rápidamente me di cuenta de que no era necesario en mi vida”.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES