Christina Aguilera declaró haber sido víctima de violencia doméstica durante su infancia y usualmente veía a su padre Fausto atacar a Shelly, su madre.
Aguilera se volcó a la música para poder lidiar con su drama, y asegura que fue su dura infancia lo que la ayudó a seguir su sueño.
“Fui testigo de cosas tristes, muchos golpes, empujones, peleas y discusiones. Crecí en un ámbito en el que no me sentía a salvo. Sentir impotencia es el peor sentimiento del mundo. Comencé a cantar como...

...una salida. El dolor que viví en casa es de donde viene mi amor por la música”..
Su madre, Shelly, abandonaba la casa cuando encontraba a su pequeña hija Christina cubierta de sangre. “La levantaba y decía, ‘Dios mío. Qué pasó? Y ella le contestaba: Papá quería dormir la siesta y yo hice mucho ruido’”.
Actualmente la estrella no quiere verlo a su padre.
La cantante de Candyman, quien tiene un hijo de 20 meses junto a su esposo, Jordan Bratman dijo: “Lo dejé volver a mi vida durante un corto tiempo pero rápidamente me di cuenta de que no era necesario en mi vida”.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)