La ex guardiana de la bahía Pamela Anderson debe 1,1 millones de dólares, la mayor parte correspondiente a varias empresas constructoras que contrató para remodelar su residencia en Malibú (California), informó la revista 'People'.
Según documentos procedentes de la administración del condado de Los Ángeles, citados por la publicación, la antigua conejita de Playboy, de 42 años, ha recibido demandas de embargo preventivo presentadas por cinco compañías.
Una de ellas reclama una cantidad de 674.043 dólares por "los materiales y el trabajo realizados para remodelar la casa, construir la piscina y los cimientos para la casa de invitados". "A mucha gente se le debe...

...mucho dinero", dijo Jay Bruder, jefe de Bruder Construction, la compañía a la que Anderson supuestamente debe esa cifra.
Por su parte Jim Brown, presidente de MiniHaulers, otra de las empresas presuntamente perjudicadas, aseguró que la decisión de Anderson ha repercutido de forma negativa en su familia.
"Llevar comida a la mesa con esta economía no es fácil", comentó el dirigente de la compañía encargada de limpiar los escombros y desperdicios de la obra, a quien supuestamente se le deben 1.9
Según los documentos oficiales, Pamela debe también 252.360 dólares en impuestos estatales y penalizaciones por el ejercicio fiscal de 2007.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES