El fin de semana pasado, la Barbie visitó el piso de "La noche del domingo". Cuando el disparatado personaje dijo (en broma) que estaba vestida con ropa de Marengo, jugando con las dimensiones de la rubia y dando a entender que está un poco pasada de peso, la vedette no tardó en sacar sus uñas para atacarlo desmedidamente. Visiblemente enojada por lo escuchado, Rocío atinó a decir: "Vos maltratas mucho a las mujeres, vos sos un gay reprimido. Chupame un huevo, pu.. de mier..".
Durante la grabación del programa, nadie notó lo sucedido, pero al ver nuevamente el tape, Sofovich quedó estupefacto con el comportamiento de su compañera de piso y sumado esto a otras cosas que le venían molestando, decidió echarla.
Luego en una nota Marengo dijo:...
...“Si lo hice es porque me sentí agredida y no había un hombre que me defendiera”.
“Estoy sorprendida por lo que sucedió con Gerardo pero igualmente ya me lo esperaba hace tres semanas atrás cuando decidí bajarme de su obra”, comentó. “Y precisamente desde hace tres semanas que me sentía un estorbo en el ciclo. Gerardo no me dejaba hablar y el trato cambió desde el primer programa a este último que participé. Traté de ponerle onda y lo mejor de mi y estoy muy agradecida por el lugar que me dio Sofovich. Pero igualmente creo que no está manejándo bien conmigo, porque cuando uno tiene sentimientos prefiere el silencio y quedarse en la casa y no estar paseándose por los diferentes programas y hacer de esto algo mediático", dijo Rocío. "No me parece acorde el manejo de la situación, porque hay un cariño muy grande y un largo y lindo tiempo trabajando juntos", comenta Marengo.
"Cuando yo avisé a los productores que no haría la obra en Carlos Paz, le ofrecí también irme del programa, para que no haya problema alguno. Ellos me aseguraron que nada tenía que ver una cosa con la otra, que no hacía falta, pero que supiese que las cosas no serían fáciles desde ese momento. Me remarcaron que si yo sería capaz de bancarme lo que suceda, que me quedase", confesó Rocío.
"Cuando los tratos comenzaron a cambiar, yo ponía lo mejor de mí para que hubiese algo onda. Llegó un momento que hasta los mismos periodistas que me conocen, y que por ahí vieron el programa, se dieron cuenta como habían cambiado los modos de Gerardo conmigo. Ya no me sentía bien estando en el programa, pero aún así, siempre puse lo mejor de mi”, contó.
Rocío habló también de su reacción al comentario de La Barby. Recodemos que el transformista dijo "este vestido me lo prestó Marengo", y ella sintió que le decían "gorda". “Yo no soy una estúpida, puedo tener cara de boluda pero no lo soy. Una cosa es que me gasten Marcelo Tinelli o Gerardo Sofovich, pero no cualquier papa frita. Es algo que no voy a permitir. Si no hay un hombre que me defienda, me defiendo sola y así de esa manera lo hice el domingo. Jamás dejaré que me falten el respeto y menos un mal trato. A mi me maltrata y me boludea quien yo quiera, no cualquiera", dijo Marengo.
"Siempre defendí a Gerardo y voy a estar sumamente agradecida por la oportunidad que me dio", comentó Rocío. Además declaró: "Ya tengo propuestas de trabajo, pero por ahora pienso en tener mis vacaciones, que no me las había tomado porque los domingos debía estar en Buenos Aires para el programa. Supongo que viajaré a New York y a Miami unos 15 días con mi hermana, y cuando venga voy a ver qué hago con algunas propuestas laborales para la temporada”.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES