Casi cuatro años alejado de la pantalla chica, Pablo Echarri espera tranquilo que llegue "una buena historia". "Me transformé en un tipo muy molesto, un poco caro. Y en la tele buscan gente que les sea funcional al negocio", consideró. El actor de Las viudas de los jueves, quién irá pronto a la casa de Susana Gimenez, para ver el film junto a la diva en su microcine de la casa de Barrio Parque, habló de sus 40, de la tele y de su amor con Nancy Dupláa en una nota que aquí te transcribimos...

Pablo Echarri es otro de los actores con chapa que hace tiempo no aparece en la tele. Con argumentos similares a los de Natalia Oreiro, está esperando que llegue un proyecto que lo seduzca. Sí, justo a él.
"No sé cuándo, pero voy a volver. Hay algo dando vueltas por ahí. Necesito una buena historia, nada más. Nací en la tele, me siento muy bien en ese medio, así que voy a volver, claro. Hace casi cuatro años que no hago televisión y ganas tengo", comentó en la revista Pronto.
Lo que sí tiene claro es que hay papeles que ya no le encajan. "Ya me aburrieron los galanes que de entrada sabés que son buenos", afirmó.
Y agregó: "Me transformé en un tipo muy molesto, un poco caro. Y en la tele buscan gente que les sea funcional al negocio. Los productores necesitan un actor que pregunte lo menos posible y trabaje lo más posible. Y yo ya estoy grande para todo eso. Cuando dejé de ser políticamente correcto, porque entendí que no tenía que caerle bien a todo el mundo, entonces empecé a disfrutar".
Además, confesó que no consume mucha tele. "Me encanta TVR, me parece un gran programa. Y me cuesta engancharme con la ficción porque perdí la inocencia. De vez en cuando veo Valientes, porque los chicos son amigos. Me parece una propuesta muy franca, simple, directa, un exponente del género. A mí ya no me interesa contar esas historias porque a esta altura los galanes de ese estilo me dan un poco de sueño", justificó.
Por otra parte, aseguró que, después de diez años de amor, su relación con Nancy Dupláa está más firme que nunca: "Lo nuestro tiene que ver con el amor incondicional; con ofrecer y dar amor. Me atrae la contención, la seguridad de saber que ella está para cuidarme y contenerme cuando llego a casa, y me gusta poder devolver lo mismo. Es un ida y vuelta que nos complementa".
El actor de Las viudas de los jueves, que llega a los cines mañana, también analizó sus inminentes 40 años: "Es el final de un ciclo, sin dudas. Termina la gran primera mitad de mi vida y me encuentra en una situación personal llena de ilusiones. Entiendo que aprendí, que ajuste cosas, pude desprenderme de otras y eso me augura un futuro más promisorio y feliz. Tengo la certeza de que lo que viene es lo mejor".
Más allá del paso del tiempo, la pelea más importante de su vida en estos momentos la está librando su padre Antonio, quien padece una afección pulmonar crónica: "Está peleando una parada brava. Una más, después de tanto tiempo".

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES