No todo lo que brilla es oro. Juana Viale, quien desde que nació carga con la chapa de ser la nieta de Mirtha Legrand, lo sabe bien. Sin caretas, la actriz reconoció que esa pertenencia atenta molestamente contra el desarrollo normal de su vida privada.
"A nivel personal, es un karma, una patada en el cu…", consideró en un reportaje en una revista.
"La gente, o alguna clase de periodismo, piensan que tienen derecho a preguntar cosas, cuando no tienen ese derecho. Mi vida privada es mi vida privada. O sea, ningún fotógrafo tiene derecho a sacarme una foto en ninguna función que no sea la de actriz. Si estoy yendo a vacunar a mi hijo, no tiene por qué seguirme ningún reportero", se defendió.
Sin embargo, como para que la Chiqui no reniegue, también...
...destacó el costado bueno de su historia: "A nivel profesional me ayudó un montón. Pero a esta altura, en lo laboral, cumplí lo que tenía que cumplir. Ahora soy lo que elijo ser".
La semana pasada, se estrenó Las viudas de los jueves, peli en la cual la ex de Manguera Valenzuela comparte elenco con actores de renombre como Pablo Echarri o Leo Sbaraglia. "Fue una experiencia increíble. Trabajar con Piñeyro fue una cosa maravillosa. Dios quiera que se repita. Pero también espero seguir creciendo y probando cosas nuevas", señaló.
Además, la morocha se refirió a su supuesta relación con el tenista Gastón Gaudio. “Nunca me gustó hablar de mi vida privada, y no lo voy a empezar a hacer ahora. ¡No tengo por qué! Lo único que voy a decir respecto a ese tema es que estoy sola y muy bien”, dijo, como para silenciar por un rato las especulaciones.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)