No todo lo que brilla es oro. Juana Viale, quien desde que nació carga con la chapa de ser la nieta de Mirtha Legrand, lo sabe bien. Sin caretas, la actriz reconoció que esa pertenencia atenta molestamente contra el desarrollo normal de su vida privada.
"A nivel personal, es un karma, una patada en el cu…", consideró en un reportaje en una revista.
"La gente, o alguna clase de periodismo, piensan que tienen derecho a preguntar cosas, cuando no tienen ese derecho. Mi vida privada es mi vida privada. O sea, ningún fotógrafo tiene derecho a sacarme una foto en ninguna función que no sea la de actriz. Si estoy yendo a vacunar a mi hijo, no tiene por qué seguirme ningún reportero", se defendió.
Sin embargo, como para que la Chiqui no reniegue, también...
...destacó el costado bueno de su historia: "A nivel profesional me ayudó un montón. Pero a esta altura, en lo laboral, cumplí lo que tenía que cumplir. Ahora soy lo que elijo ser".
La semana pasada, se estrenó Las viudas de los jueves, peli en la cual la ex de Manguera Valenzuela comparte elenco con actores de renombre como Pablo Echarri o Leo Sbaraglia. "Fue una experiencia increíble. Trabajar con Piñeyro fue una cosa maravillosa. Dios quiera que se repita. Pero también espero seguir creciendo y probando cosas nuevas", señaló.
Además, la morocha se refirió a su supuesta relación con el tenista Gastón Gaudio. “Nunca me gustó hablar de mi vida privada, y no lo voy a empezar a hacer ahora. ¡No tengo por qué! Lo único que voy a decir respecto a ese tema es que estoy sola y muy bien”, dijo, como para silenciar por un rato las especulaciones.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES