No todo lo que brilla es oro. Juana Viale, quien desde que nació carga con la chapa de ser la nieta de Mirtha Legrand, lo sabe bien. Sin caretas, la actriz reconoció que esa pertenencia atenta molestamente contra el desarrollo normal de su vida privada.
"A nivel personal, es un karma, una patada en el cu…", consideró en un reportaje en una revista.
"La gente, o alguna clase de periodismo, piensan que tienen derecho a preguntar cosas, cuando no tienen ese derecho. Mi vida privada es mi vida privada. O sea, ningún fotógrafo tiene derecho a sacarme una foto en ninguna función que no sea la de actriz. Si estoy yendo a vacunar a mi hijo, no tiene por qué seguirme ningún reportero", se defendió.
Sin embargo, como para que la Chiqui no reniegue, también...
...destacó el costado bueno de su historia: "A nivel profesional me ayudó un montón. Pero a esta altura, en lo laboral, cumplí lo que tenía que cumplir. Ahora soy lo que elijo ser".La semana pasada, se estrenó Las viudas de los jueves, peli en la cual la ex de Manguera Valenzuela comparte elenco con actores de renombre como Pablo Echarri o Leo Sbaraglia. "Fue una experiencia increíble. Trabajar con Piñeyro fue una cosa maravillosa. Dios quiera que se repita. Pero también espero seguir creciendo y probando cosas nuevas", señaló.
Además, la morocha se refirió a su supuesta relación con el tenista Gastón Gaudio. “Nunca me gustó hablar de mi vida privada, y no lo voy a empezar a hacer ahora. ¡No tengo por qué! Lo único que voy a decir respecto a ese tema es que estoy sola y muy bien”, dijo, como para silenciar por un rato las especulaciones.