Luis Ventura dijo en el programa de Luis Majul, La Cornisa,que Susana Giménez está siendo acosada por un ignoto que le canta serenatas y la persigue por todos lados.
Tal es así que - agregó Ventura – la diva de los teléfonos debió recurrir al Ministro del Interior, Florencio Randazzo, para que éste intervenga y pare a esta persona que, además, le inunda la casilla de mails.
En las últimas semanas, se presentó en varias oportunidades en su vivienda y le...
...interpretó algunas serenatas. Sin duda, esto asusta mucho a Susana porque ella considera que es una persona con un poder adquisitivo alto y que tiene acceso a grupos de poder y por eso penetra tan fácil la intimidad de su familia.
De hecho, sostiene que tiene miedo a salir del país porque puede llegar a seguirla por cualquier parte del mundo.
El hombre se llamaría Marcelo, es todo lo que se puede contar hasta el momento dado que está en manos de la justicia.
Sólo se puede adelantar que tiene doble apellido y que figura en la red social de Facebook donde tiene montado su perfil. Es un alto ejecutivo con mucho poder y buen nivel socioeconómico. Él mismo confesó estar enamorado de la diva y que de ninguna manera es un acosador, sólo está intentando ocnquistarla.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES