Luis Ventura dijo en el programa de Luis Majul, La Cornisa,que Susana Giménez está siendo acosada por un ignoto que le canta serenatas y la persigue por todos lados.
Tal es así que - agregó Ventura – la diva de los teléfonos debió recurrir al Ministro del Interior, Florencio Randazzo, para que éste intervenga y pare a esta persona que, además, le inunda la casilla de mails.
En las últimas semanas, se presentó en varias oportunidades en su vivienda y le...
...interpretó algunas serenatas. Sin duda, esto asusta mucho a Susana porque ella considera que es una persona con un poder adquisitivo alto y que tiene acceso a grupos de poder y por eso penetra tan fácil la intimidad de su familia.
De hecho, sostiene que tiene miedo a salir del país porque puede llegar a seguirla por cualquier parte del mundo.
El hombre se llamaría Marcelo, es todo lo que se puede contar hasta el momento dado que está en manos de la justicia.
Sólo se puede adelantar que tiene doble apellido y que figura en la red social de Facebook donde tiene montado su perfil. Es un alto ejecutivo con mucho poder y buen nivel socioeconómico. Él mismo confesó estar enamorado de la diva y que de ninguna manera es un acosador, sólo está intentando ocnquistarla.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)