Luis Ventura dijo en el programa de Luis Majul, La Cornisa,que Susana Giménez está siendo acosada por un ignoto que le canta serenatas y la persigue por todos lados.
Tal es así que - agregó Ventura – la diva de los teléfonos debió recurrir al Ministro del Interior, Florencio Randazzo, para que éste intervenga y pare a esta persona que, además, le inunda la casilla de mails.
En las últimas semanas, se presentó en varias oportunidades en su vivienda y le...
...interpretó algunas serenatas. Sin duda, esto asusta mucho a Susana porque ella considera que es una persona con un poder adquisitivo alto y que tiene acceso a grupos de poder y por eso penetra tan fácil la intimidad de su familia.
De hecho, sostiene que tiene miedo a salir del país porque puede llegar a seguirla por cualquier parte del mundo.
El hombre se llamaría Marcelo, es todo lo que se puede contar hasta el momento dado que está en manos de la justicia.
Sólo se puede adelantar que tiene doble apellido y que figura en la red social de Facebook donde tiene montado su perfil. Es un alto ejecutivo con mucho poder y buen nivel socioeconómico. Él mismo confesó estar enamorado de la diva y que de ninguna manera es un acosador, sólo está intentando ocnquistarla.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES