El Alvear Palace Hotel abrió sus puertas una vez más para recibir a los invitados de una nueva gala de Fundaleu. Personalidades del arte, la política y el deporte se dieron cita no sólo para disfrutar de una velada de gala y además colaborar con la Fundación, poniéndose el delantal y oficiando de camareros de lujo.
Para esta cena se hicieron presentes Susana Giménez, quien subastó un reloj Gucci y fue quien más bolsitas benéficas vendió en el evento, Mike Amigorena, Natalia Lobo...

...Carla Peterson, Carola Reina, Mercedes Moran, Sebastián Estevanéz, Catherine Fulop, Ova Sabatini, Maximiliano Guerra, Nicole Neuman, Karina Jelinek, María Vázquez, Ingrid Grudke, Nicolás Vázquez y otros. El presidente del jurado de “El Musical de sus sueños”, Aníbal Pachano también asistió luego de la grabación de ShowMatch, llegó con varios bailarines con quienes hizo un cuadro musical que deslumbró a los presentes.

Recordemos que FUNDALEU es una organización de bien público, sin fines de lucro que sirve a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre. Fundaleu ha creado en el año 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES