El Alvear Palace Hotel abrió sus puertas una vez más para recibir a los invitados de una nueva gala de Fundaleu. Personalidades del arte, la política y el deporte se dieron cita no sólo para disfrutar de una velada de gala y además colaborar con la Fundación, poniéndose el delantal y oficiando de camareros de lujo.
Para esta cena se hicieron presentes Susana Giménez, quien subastó un reloj Gucci y fue quien más bolsitas benéficas vendió en el evento, Mike Amigorena, Natalia Lobo...
...Carla Peterson, Carola Reina, Mercedes Moran, Sebastián Estevanéz, Catherine Fulop, Ova Sabatini, Maximiliano Guerra, Nicole Neuman, Karina Jelinek, María Vázquez, Ingrid Grudke, Nicolás Vázquez y otros. El presidente del jurado de “El Musical de sus sueños”, Aníbal Pachano también asistió luego de la grabación de ShowMatch, llegó con varios bailarines con quienes hizo un cuadro musical que deslumbró a los presentes.
Recordemos que FUNDALEU es una organización de bien público, sin fines de lucro que sirve a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre. Fundaleu ha creado en el año 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.