El Alvear Palace Hotel abrió sus puertas una vez más para recibir a los invitados de una nueva gala de Fundaleu. Personalidades del arte, la política y el deporte se dieron cita no sólo para disfrutar de una velada de gala y además colaborar con la Fundación, poniéndose el delantal y oficiando de camareros de lujo.
Para esta cena se hicieron presentes Susana Giménez, quien subastó un reloj Gucci y fue quien más bolsitas benéficas vendió en el evento, Mike Amigorena, Natalia Lobo...

...Carla Peterson, Carola Reina, Mercedes Moran, Sebastián Estevanéz, Catherine Fulop, Ova Sabatini, Maximiliano Guerra, Nicole Neuman, Karina Jelinek, María Vázquez, Ingrid Grudke, Nicolás Vázquez y otros. El presidente del jurado de “El Musical de sus sueños”, Aníbal Pachano también asistió luego de la grabación de ShowMatch, llegó con varios bailarines con quienes hizo un cuadro musical que deslumbró a los presentes.

Recordemos que FUNDALEU es una organización de bien público, sin fines de lucro que sirve a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre. Fundaleu ha creado en el año 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES