El Alvear Palace Hotel abrió sus puertas una vez más para recibir a los invitados de una nueva gala de Fundaleu. Personalidades del arte, la política y el deporte se dieron cita no sólo para disfrutar de una velada de gala y además colaborar con la Fundación, poniéndose el delantal y oficiando de camareros de lujo.
Para esta cena se hicieron presentes Susana Giménez, quien subastó un reloj Gucci y fue quien más bolsitas benéficas vendió en el evento, Mike Amigorena, Natalia Lobo...

...Carla Peterson, Carola Reina, Mercedes Moran, Sebastián Estevanéz, Catherine Fulop, Ova Sabatini, Maximiliano Guerra, Nicole Neuman, Karina Jelinek, María Vázquez, Ingrid Grudke, Nicolás Vázquez y otros. El presidente del jurado de “El Musical de sus sueños”, Aníbal Pachano también asistió luego de la grabación de ShowMatch, llegó con varios bailarines con quienes hizo un cuadro musical que deslumbró a los presentes.

Recordemos que FUNDALEU es una organización de bien público, sin fines de lucro que sirve a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre. Fundaleu ha creado en el año 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)