En la semana teatral comprendida entre el 1 y el 6 de septiembre, Agosto, el drama que protagonizan Norma Aleandro, Andrea Pietra y Mercedes Morán en el Lola Membrives, resultó la obra con mayor convocatoria en Buenos Aires. En cinco funciones, recibió un promedio de 854 espectadores por cada una.
En segundo lugar se ubicó... ..Más respeto que soy tu madre, el exitazo de Antonio Gasalla. Por su sala del Metropolitan desfilaron 790 personas de promedio en siente funciones. En tanto, tercero quedó El fantasma de la Opera, que en cinco funciones promedió 678 por cada una.
El año que viene a la misma hora convocó una media de 522 espectadores por cada una de sus cinco funciones; Piaf, una de 518 por cada una de sus cuatro; Rey Lear, una de 330 por cada una de sus seis, y El joven Frankenstein, una de 303 por cada una de sus cinco.
En tres presentaciones, Corazón idiota promedió 307 personas; en tres, Cómico 4, 238, y en seis, Baraka, 225 por cada función, según números de La Pavada de Crónica.
Completaron los primeros puestos Vedettísima, que en seis funciones reunió un promedio de 208 espectadores, y Gorda, que en siete convocó uno de 160. En relación a las últimas semanas, los números marcaron una leve baja.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES