En la semana teatral comprendida entre el 1 y el 6 de septiembre, Agosto, el drama que protagonizan Norma Aleandro, Andrea Pietra y Mercedes Morán en el Lola Membrives, resultó la obra con mayor convocatoria en Buenos Aires. En cinco funciones, recibió un promedio de 854 espectadores por cada una.
En segundo lugar se ubicó... ..Más respeto que soy tu madre, el exitazo de Antonio Gasalla. Por su sala del Metropolitan desfilaron 790 personas de promedio en siente funciones. En tanto, tercero quedó El fantasma de la Opera, que en cinco funciones promedió 678 por cada una.
El año que viene a la misma hora convocó una media de 522 espectadores por cada una de sus cinco funciones; Piaf, una de 518 por cada una de sus cuatro; Rey Lear, una de 330 por cada una de sus seis, y El joven Frankenstein, una de 303 por cada una de sus cinco.
En tres presentaciones, Corazón idiota promedió 307 personas; en tres, Cómico 4, 238, y en seis, Baraka, 225 por cada función, según números de La Pavada de Crónica.
Completaron los primeros puestos Vedettísima, que en seis funciones reunió un promedio de 208 espectadores, y Gorda, que en siete convocó uno de 160. En relación a las últimas semanas, los números marcaron una leve baja.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES