En la semana teatral comprendida entre el 1 y el 6 de septiembre, Agosto, el drama que protagonizan Norma Aleandro, Andrea Pietra y Mercedes Morán en el Lola Membrives, resultó la obra con mayor convocatoria en Buenos Aires. En cinco funciones, recibió un promedio de 854 espectadores por cada una.
En segundo lugar se ubicó... ..Más respeto que soy tu madre, el exitazo de Antonio Gasalla. Por su sala del Metropolitan desfilaron 790 personas de promedio en siente funciones. En tanto, tercero quedó El fantasma de la Opera, que en cinco funciones promedió 678 por cada una.
El año que viene a la misma hora convocó una media de 522 espectadores por cada una de sus cinco funciones; Piaf, una de 518 por cada una de sus cuatro; Rey Lear, una de 330 por cada una de sus seis, y El joven Frankenstein, una de 303 por cada una de sus cinco.
En tres presentaciones, Corazón idiota promedió 307 personas; en tres, Cómico 4, 238, y en seis, Baraka, 225 por cada función, según números de La Pavada de Crónica.
Completaron los primeros puestos Vedettísima, que en seis funciones reunió un promedio de 208 espectadores, y Gorda, que en siete convocó uno de 160. En relación a las últimas semanas, los números marcaron una leve baja.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES