Hace cinco años que Beatriz Salomón espera la sentencia del juicio que tiene contra de la productora Cuatro Cabeza, América e "Intrusos en la noche" por emitir las imagenes que según dice, destruyeron su familia para siempre. Hace unos días, la ex vedette increpó personalmente a Mario Pergolini diciéndole de todo, por una noticia que la devastó. “Ya estábamos en la etapa final del juicio cuando el juez iba a dictar sentencia. Pero ahora, el abogado de la ex productora de Mario Pergolini, recusó al juez y por eso ahora cambiaron la causa de juzgado".
"Esto hace que ahora la resolución se demore quien sabe cuanto tiempo!", anunció Salomón indignada. Recordemos que se trata del...

juicio por el informe de "Punto doc" sobre las actividades de su ex marido, el Dr. Alberto Ferriols quien habría intercambiado sexo por cirugías a algunos travestis. "El nuevo Magistrado tiene que interiorizarse en el caso y puede llegar a pedir nuevamente testigos o pruebas. Esto me sacó de las casillas. No se cuánto tiempo más van a hacer esto. Igualmente yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias porque no me va a ganar por cansancio”, comentó la actriz.

La ex "chica Olmedo" fue el martes pasado a buscar a Mario Pergolini a la emisora Rock and Pop y lo esperó en la puerta. Cuando la vió, el conductor de "Cuál es?", la hizo pasar al hall del edificio. “Le dije todo lo que pensaba. Desde el primer día que quería encarar a los responsables de este desastre en mi vida, pero mi abogada Ana Rosenfeld no me dejaba. No se dan cuenta cómo destruyeron mi vida y la de mis hijas. Mario se excusó diciendo que él no fue el responsable de tomar la decisión y cuando le pregunté quien había sido, dijo que ya había pasado mucho tiempo y que no valía la pena. Días atrás también fui a increpar a su ex socio, Diego Guebel. Lo esperé en la recepción y media hora después vino la secretaria diciéndome que se había tendido que retirar por una urgencia. Yo le dejé dicho que no se siga escindiendo porque tarde o temprano lo voy a encontrar porque quiero hablar con él”, concluyó Beatriz.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES