Cristian Larrosa, fue convocado por Sony Pictures y ¨La corte del Rey del Pop¨ (club de seguidores mundial de Michael Jackson) para la avant premiere exclusiva de la película “This is It”, que se realizó para la prensa e invitados especiales en los cines Village Recoleta el miércoles 28, en la cual realizó junto a su gran amigo StyloCaro, una performance con temas de Jackson. Pero antes, este cantante talentoso de 28 años, brindó una entrevista exclusiva a La Revista Web, para que conozcamos más sobre su carrera, su estilo musical y sus sueños.
-Para comenzar, contanos de donde sos....
Naci en Capital Federal, Buenos Aires.. Pasé mi infancia en Concordia, Entre Ríos, donde tengo bastante familia y luego empecé el colegio en Capital Federal, en el Bario de Almagro.

-¿Cuando empezaste con la música?
A los 14 años mi padre me regalo mi primera guitarra luego de conocer, durante algunos veranos que pasaba en Mar del Tuyu en la Costa Atlántica, a varios amigos que tocaban y cantaban. Me empezó a gustar mucho eso de poder acompañarse uno y tocar las canciones que más le gusten . Siempre me había gustado cantar pero cuando pude acompañarme con una guitarra todo cambio y a partir de ahí traté de empezar a tomarme las cosas cada vez más en serio. A los 15 años formé junto con un amigo de la secundaria, Lucas Sanz, mi primer grupo de rock llamado Respetables, el cual por suerte aún sigue en vigencia y tengo el honor de trabajar como productor musical y artístico a través de mi productora CantoMania Productions.

-¿Quién te ayudó a grabar tu primer material?
Después de mucho tiempo realizando producciones de todo tipo y genero para diferentes artistas y productoras del exterior decidimos con mi equipo encarar un proyecto propio. Me asocié musicalmente con el jefe de producción de mi productora , Willy Vargas (ex tecladista de Los Aliados de Don Juan y Vilma Palma) y comenzamos a componer y a realizar la producción con muy buenos resultados, tanto para nosotros como para la gente que escucha el material.

-¿Cuál es el estilo de música al que apuntás?
Lo que más me interesa es la fusión de estilos entre el pop latino, el rock y la música centroamericana. En el disco se podrán encontrar desde baladas pop como el primer corte de difusión con el cual hicimos mi primer videoclip "Me sobras, Me faltas", pasando por temas más latinos como "Me quedo contigo" y otros en los cuales se nota la clara influencia de la música centroamericana, más específicamente de artistas como Rubén Blades, Marc Anthony o el grupo Guaco de Venezuela. La influencia rock se nota en baladas como "Tácticas pensadas" que será el tercer corte de difusión. También esto se puede apreciar en la diferente perspectiva que le hemos dado a la adaptación de "Me sobras, Me faltas" al inglés, llamado "You´re plenty and not enough" del cual también hemos realizado un videoclip y lo hemos proyectado como corte de difusión internacional.

-¿Tenés algún referente musical a seguir?
Me gusta muchísimo las carrera de Marc Anthony, su versatilidad para poder cantar varios estilos musicales. También tengo como referencia a Michael Jackson, su estilo inigualable y su versatilidad para hacer varios géneros dentro del pop.

-¿Compartiste escenario con otros artistas de renombre?
Tuve el placer de trabajar con la gente de Latin American Idol en la segunda temporada y poder cantar con un gran ídolo mio : Jon Secada. Fue muy bueno haber compartido con el su música y poder hablar de otros artistas con éll, además de recibir sus buenas críticas.

-¿Estás abocado totalmente a la música o desarrollas alguna otra actividad paralela?
Hace 6 años ya que puedo dedicarme a la música por intermedio de mi productora CantoMania Productions realizando producciones para otros artistas y desempeñándome como cantante en muchas de las producciones, además de ser productor musical y artístico.

-Por último ¿Cuál es tu sueño?
Mi sueño es poder hacer un gran aporte a la música, apoyando a artistas nuevos desde mi productora como también haciéndolo con mi propia carrera como solista... que la gente tenga algo nuevo con lo que identificarse, algo nuevo que le llegue y haga vivir esas cosas que solo pasan con la música.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES