Alejandro Müller, interpreta al desopilante personaje “Huevo” en Valientes. Es uno de los actores encargados del humor en la tira de EL trece. Dio una entrevista y aquí te la trancribimos para que conozca la repercusión de su trabajo, sus aspiraciones y más.
Click aquí:

-¿Cómo convivís con el furor que se generó con Huevo, tu personaje en Valientes? ¿Esperabas esta fama repentina?
-Sí. En realidad la palabra fama es medio rara. Fama tiene Zulma Lobato, tiene más relación con el escándalo. A mí me gusta el reconocimiento de la gente, que sí es interesante, porque te reconoce por tu trabajo. Y eso lo vivo bien, contento. La gente te brinda cariño todo el tiempo y se encariñó mucho con el personaje. Es raro y, a la vez, interesante. Lo disfruto, pero sé que también la gente se va acordar un tiempo y después se va a enganchar con el personaje de otro actor. Es así.

-¿No te comés el cuento de la fama?
-No, no me como nada de eso, para nada. Agarrarse de eso me parece muy pobre. Me gusta el reconocimiento al trabajo.

-¿Por qué se enganchó tanto la gente con Huevo?
-No sé bien cuál es la explicación exacta. Tengo compañeros que son fantásticos, los libros de la tira son geniales porque todo el tiempo pasan cosas, y todo funciona a la perfección. El personaje es un engranaje más. Como es colorido, divertido, a la gente le gusta y lo adoptó con cariño. Después empezó a tomar un poquito más de vuelo propio porque a la gente le empezó a gustar. La televisión es muy rara y pasan estas cosas. Prendés la tele y ves a Zulma Lobato y ya te das cuenta de todo… Yo lo único que quiero es hacer bien mi trabajo.

-Entre tantas chicas detrás de Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez, ¿Huevo liga algo de rebote?
-Y… es otra onda, tiene otro target. Más tranquilo.

-Se dice mucho que no hay buena onda entre ellos tres. Vos que estás adentro, ¿lo ves así?
-Lamentablemente para la gente que vive del chusmerío y los quilombos, con nosotros se van a aburrir porque lo único que hacemos es grabar y pasarla bien. Nos divertimos mucho y eso se ve en la tira. El televidente se da cuenta. Si hubiera mala onda, la química que hay no existiría. Es más, estamos buscando un lugar para vivir todos juntos en Mar del Plata. Queremos estar juntos porque nos llevamos bien.

-¿Todos en una misma casa?
-No, en el mismo edificio, cada uno con su familia… Estamos siempre esperando las escenas en las que aparecemos los cuatro porque la pasamos muy bien. A esta altura del año ya por lo general hay mala onda porque el cansancio te supera, pero acá estamos como si recién hubiéramos arrancado. Un poco más cansados, pero con la misma energía. Todos, eh. Tanto los chicos como los consagrados como Arnaldo André o Betiana Blum. La verdad es que es un grupo genial.

-Me imagino que esta popularidad te va a dar un mayor abanico de elección de propuestas laborales en el futuro. Ese es otro costado lindo, ¿no?
-Sí. Por suerte, yo hace cinco años que tengo continuidad y no paré un minuto de laburar. Laburé en Canal 7, en Magazine, en América, sin siquiera poder tomarme muchas veces vacaciones. En ese sentido, me considero un tocado por la varita mágica. Lo que ahora tengo es masividad y la posibilidad de hacer tira, algo que hacía mucho no hacía. Pero yo lo único que quiero es seguir trabajando. Realmente no me interesa la fama, yo quiero tener prestigio. Después, si sos más o menos famoso, no importa.

-De toda esta química con la gente, ¿cuál fue la muestra de cariño que más te sorprendió?
-Lo de la gente de Atlanta es increíble (N. del R: Huevo es fanático del club). El cariño que me tiene por algo que yo nunca compartí con ellos, como el fútbol, no se puede creer. La primera vez que fui a una cancha de fútbol fue el sábado pasado cuando fui a ver Atlanta-San Carlos. He ido a canchas, pero sólo para recitales.

-¿Nunca habías ido a ver un partido de fútbol?
-No. Tengo 50 años y nunca había ido a ver un partido de fútbol a una cancha. Y la primera vez que voy es a Atlanta. Para mí también es raro. El cariño de la gente te genera cariño… Yo al personaje lo hice de Atlanta casi jugando y también porque uno de los que escribe los guiones es hincha de Atlanta.

-Las visitas en Facebook también son tremendas, ¿no?
-Sí. Es increíble la cantidad de gente que se mete para escribir cosas lindas. Es un masaje al alma muy grato. También los padres me dicen que los hijos se ponen los pantalones como Huevo, o cuando uno viene despeinado le dicen “te parecés a Huevo”. Es rarísimo. De hecho en la calle no me conocen como Alejandro, sino como Huevo.

-Como otros grandes personajes, cargarás con la cruz de Huevo para siempre, seguramente…
-Y sí. Ese va a ser un tema difícil, pero ojalá que haga otro personaje que pegue más que este. Yo apunto a eso.

FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES