Una de las obras que promete encabezar las taquillas es la que liderará Florencia de la V en Villa Carlos Paz, junto a Emilio Disi, el Turco Naim, Toti Ciliberto y Gabriel Almirón, Dallys Ferreira, Agustina Attías y Gaby Mandato.
Este show competirá de forma directa con el de Gerardo Sofovich, padrino artístico de Florencia. Pero el empresario, con una sonrisa irónica, aseguró que no se achica y que le va a resultar divertido esa disputa que se viene en un par de meses.
Por otra parte, según trascendió...
Florencia está metida a full con la obra, que será una comedia tipo vodevil, bien al estilo de "puertas que se abren y que se cierran". Entonces, para no perder ni medio segundo, la actriz convocó en su casa a todo el elenco para empezar con la lectura de los libretos.
Igualmente, lo más llamativo es que Florencia, siempre muy detallista, va pedir varios elementos decorativos para que sean traídos exclusivamente desde New York, como por ejemplo telas para su vestuario.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES