Una de las obras que promete encabezar las taquillas es la que liderará Florencia de la V en Villa Carlos Paz, junto a Emilio Disi, el Turco Naim, Toti Ciliberto y Gabriel Almirón, Dallys Ferreira, Agustina Attías y Gaby Mandato.
Este show competirá de forma directa con el de Gerardo Sofovich, padrino artístico de Florencia. Pero el empresario, con una sonrisa irónica, aseguró que no se achica y que le va a resultar divertido esa disputa que se viene en un par de meses.
Por otra parte, según trascendió...
Florencia está metida a full con la obra, que será una comedia tipo vodevil, bien al estilo de "puertas que se abren y que se cierran". Entonces, para no perder ni medio segundo, la actriz convocó en su casa a todo el elenco para empezar con la lectura de los libretos.
Igualmente, lo más llamativo es que Florencia, siempre muy detallista, va pedir varios elementos decorativos para que sean traídos exclusivamente desde New York, como por ejemplo telas para su vestuario.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES