El programa de Susana Gimenez, tiene más publicidad que nunca y ya se torna bastante molesto. La diva desde que hace su ingreso al estudio, hasta que se despide hasta el próximo domingo, es interrumpida constantemente con los anuncios publicitarios. El “esto estuvo auspiciado pooor” abunda durante las más de dos horas y media que dura el ciclo.
Con esto se pierde la continuidad y cada sección queda totalmente segmentada y separada de la otra. Antes y después de cada musical, sckech, entrevista, juego, etc, tarjetas bancarias, balanceados para perros, marcas de auto, casinos, cosméticos, analgésicos y bingos, entre otros, saturan la pantalla.
Si bien los anunciantes son los que financian los programas, debería..analizarse la cantidad que se emite en cada uno y de la forma que se distribuyen. para no sacarle el ritmo, en este caso, a un gran show que tiene la televisión argentina. Lisandro Parola

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES