El programa de Susana Gimenez, tiene más publicidad que nunca y ya se torna bastante molesto. La diva desde que hace su ingreso al estudio, hasta que se despide hasta el próximo domingo, es interrumpida constantemente con los anuncios publicitarios. El “esto estuvo auspiciado pooor” abunda durante las más de dos horas y media que dura el ciclo.
Con esto se pierde la continuidad y cada sección queda totalmente segmentada y separada de la otra. Antes y después de cada musical, sckech, entrevista, juego, etc, tarjetas bancarias, balanceados para perros, marcas de auto, casinos, cosméticos, analgésicos y bingos, entre otros, saturan la pantalla.
Si bien los anunciantes son los que financian los programas, debería..analizarse la cantidad que se emite en cada uno y de la forma que se distribuyen. para no sacarle el ritmo, en este caso, a un gran show que tiene la televisión argentina. Lisandro Parola

FRASES

* El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES