El programa de Susana Gimenez, tiene más publicidad que nunca y ya se torna bastante molesto. La diva desde que hace su ingreso al estudio, hasta que se despide hasta el próximo domingo, es interrumpida constantemente con los anuncios publicitarios. El “esto estuvo auspiciado pooor” abunda durante las más de dos horas y media que dura el ciclo.
Con esto se pierde la continuidad y cada sección queda totalmente segmentada y separada de la otra. Antes y después de cada musical, sckech, entrevista, juego, etc, tarjetas bancarias, balanceados para perros, marcas de auto, casinos, cosméticos, analgésicos y bingos, entre otros, saturan la pantalla.
Si bien los anunciantes son los que financian los programas, debería..analizarse la cantidad que se emite en cada uno y de la forma que se distribuyen. para no sacarle el ritmo, en este caso, a un gran show que tiene la televisión argentina. Lisandro Parola
Con esto se pierde la continuidad y cada sección queda totalmente segmentada y separada de la otra. Antes y después de cada musical, sckech, entrevista, juego, etc, tarjetas bancarias, balanceados para perros, marcas de auto, casinos, cosméticos, analgésicos y bingos, entre otros, saturan la pantalla.
Si bien los anunciantes son los que financian los programas, debería..analizarse la cantidad que se emite en cada uno y de la forma que se distribuyen. para no sacarle el ritmo, en este caso, a un gran show que tiene la televisión argentina. Lisandro Parola