El programa de Susana Gimenez, tiene más publicidad que nunca y ya se torna bastante molesto. La diva desde que hace su ingreso al estudio, hasta que se despide hasta el próximo domingo, es interrumpida constantemente con los anuncios publicitarios. El “esto estuvo auspiciado pooor” abunda durante las más de dos horas y media que dura el ciclo.
Con esto se pierde la continuidad y cada sección queda totalmente segmentada y separada de la otra. Antes y después de cada musical, sckech, entrevista, juego, etc, tarjetas bancarias, balanceados para perros, marcas de auto, casinos, cosméticos, analgésicos y bingos, entre otros, saturan la pantalla.
Si bien los anunciantes son los que financian los programas, debería..analizarse la cantidad que se emite en cada uno y de la forma que se distribuyen. para no sacarle el ritmo, en este caso, a un gran show que tiene la televisión argentina. Lisandro Parola

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES