El programa de Susana Gimenez, tiene más publicidad que nunca y ya se torna bastante molesto. La diva desde que hace su ingreso al estudio, hasta que se despide hasta el próximo domingo, es interrumpida constantemente con los anuncios publicitarios. El “esto estuvo auspiciado pooor” abunda durante las más de dos horas y media que dura el ciclo.
Con esto se pierde la continuidad y cada sección queda totalmente segmentada y separada de la otra. Antes y después de cada musical, sckech, entrevista, juego, etc, tarjetas bancarias, balanceados para perros, marcas de auto, casinos, cosméticos, analgésicos y bingos, entre otros, saturan la pantalla.
Si bien los anunciantes son los que financian los programas, debería..analizarse la cantidad que se emite en cada uno y de la forma que se distribuyen. para no sacarle el ritmo, en este caso, a un gran show que tiene la televisión argentina. Lisandro Parola

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES