Primero relegaron el bailando kids a una vez por semana, luego Tinelli huyo de la conducción de ese segmento, dejándolo a Listorti, hasta perder el programa un día de emisión ante el abrupto final del segmento.
Luego se descartaron a los humoristas, ante la inminente baja del rating de cámaras ocultas y sckechs repetidísimos, a los cuales se les prometió un programa semanal para que sigan trabajando, para el cual ya grabaron muchas secciones, pero el debut se sigue postergando.
Y ahora le llegó el turno a los famosos que tratan de bailar y cantar al mismo tiempo. Cuando el musical de tus sueños parecía ser la salvación, de repente los números volvieron a bajar y entonces una vez más Tinelli vuelve a reformular su programa, apostando a la emoción, describiendo cada sueño, llevando a los niños y personas involucradas, reencontrando gente que hace años que no se ve, mezclando algún cantante para que interprete temas relacionados y así va quedando menos espacio para para los famosos y el jurado ansioso por alzar su voz.
Cambios, cambios y más cambios, en un 2009 poco favorable, para el cabezón de Bolivar. (Lisandro Parola)

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES