Primero relegaron el bailando kids a una vez por semana, luego Tinelli huyo de la conducción de ese segmento, dejándolo a Listorti, hasta perder el programa un día de emisión ante el abrupto final del segmento.
Luego se descartaron a los humoristas, ante la inminente baja del rating de cámaras ocultas y sckechs repetidísimos, a los cuales se les prometió un programa semanal para que sigan trabajando, para el cual ya grabaron muchas secciones, pero el debut se sigue postergando.
Y ahora le llegó el turno a los famosos que tratan de bailar y cantar al mismo tiempo. Cuando el musical de tus sueños parecía ser la salvación, de repente los números volvieron a bajar y entonces una vez más Tinelli vuelve a reformular su programa, apostando a la emoción, describiendo cada sueño, llevando a los niños y personas involucradas, reencontrando gente que hace años que no se ve, mezclando algún cantante para que interprete temas relacionados y así va quedando menos espacio para para los famosos y el jurado ansioso por alzar su voz.
Cambios, cambios y más cambios, en un 2009 poco favorable, para el cabezón de Bolivar. (Lisandro Parola)

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES