Primero relegaron el bailando kids a una vez por semana, luego Tinelli huyo de la conducción de ese segmento, dejándolo a Listorti, hasta perder el programa un día de emisión ante el abrupto final del segmento.
Luego se descartaron a los humoristas, ante la inminente baja del rating de cámaras ocultas y sckechs repetidísimos, a los cuales se les prometió un programa semanal para que sigan trabajando, para el cual ya grabaron muchas secciones, pero el debut se sigue postergando.
Y ahora le llegó el turno a los famosos que tratan de bailar y cantar al mismo tiempo. Cuando el musical de tus sueños parecía ser la salvación, de repente los números volvieron a bajar y entonces una vez más Tinelli vuelve a reformular su programa, apostando a la emoción, describiendo cada sueño, llevando a los niños y personas involucradas, reencontrando gente que hace años que no se ve, mezclando algún cantante para que interprete temas relacionados y así va quedando menos espacio para para los famosos y el jurado ansioso por alzar su voz.
Cambios, cambios y más cambios, en un 2009 poco favorable, para el cabezón de Bolivar. (Lisandro Parola)

FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES