Primero relegaron el bailando kids a una vez por semana, luego Tinelli huyo de la conducción de ese segmento, dejándolo a Listorti, hasta perder el programa un día de emisión ante el abrupto final del segmento.
Luego se descartaron a los humoristas, ante la inminente baja del rating de cámaras ocultas y sckechs repetidísimos, a los cuales se les prometió un programa semanal para que sigan trabajando, para el cual ya grabaron muchas secciones, pero el debut se sigue postergando.
Y ahora le llegó el turno a los famosos que tratan de bailar y cantar al mismo tiempo. Cuando el musical de tus sueños parecía ser la salvación, de repente los números volvieron a bajar y entonces una vez más Tinelli vuelve a reformular su programa, apostando a la emoción, describiendo cada sueño, llevando a los niños y personas involucradas, reencontrando gente que hace años que no se ve, mezclando algún cantante para que interprete temas relacionados y así va quedando menos espacio para para los famosos y el jurado ansioso por alzar su voz.
Cambios, cambios y más cambios, en un 2009 poco favorable, para el cabezón de Bolivar. (Lisandro Parola)