Primero relegaron el bailando kids a una vez por semana, luego Tinelli huyo de la conducción de ese segmento, dejándolo a Listorti, hasta perder el programa un día de emisión ante el abrupto final del segmento.
Luego se descartaron a los humoristas, ante la inminente baja del rating de cámaras ocultas y sckechs repetidísimos, a los cuales se les prometió un programa semanal para que sigan trabajando, para el cual ya grabaron muchas secciones, pero el debut se sigue postergando.
Y ahora le llegó el turno a los famosos que tratan de bailar y cantar al mismo tiempo. Cuando el musical de tus sueños parecía ser la salvación, de repente los números volvieron a bajar y entonces una vez más Tinelli vuelve a reformular su programa, apostando a la emoción, describiendo cada sueño, llevando a los niños y personas involucradas, reencontrando gente que hace años que no se ve, mezclando algún cantante para que interprete temas relacionados y así va quedando menos espacio para para los famosos y el jurado ansioso por alzar su voz.
Cambios, cambios y más cambios, en un 2009 poco favorable, para el cabezón de Bolivar. (Lisandro Parola)

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES