Oootra vez los Suller en Pantalla!!! Apareció Marilyn diciendo que su mamá Silvia va a terminar mal, que no está de acuerdo su forma de vida y volvieron todossss! Silvia rompió en llanto, dijo que su hija estaba copeteada, que teme que se drogue y empezó a hablar de un secreto familiar. Ahí volvieron el sobrino, Guido, Tomasito y hasta la madre del clan mediático! Ya bastaaaaa!!! Un grupo de psicólogos para los Suller urgenteeee!
Esto me dio sueño y me voy a dormir!
Para ver las anteriores quejas de Picudo, hace click aquí
.................................................................

Hoy voy a quejarme del celular de Viviana Canosa, siii del celular que suena y suena durante todo el programa y me tiene hartoooo! Alguien le puede explicar a la colorada que lo puede poner en vibración!!! O con un tono más discretooo!! Rin rin y rin en medio de cualquier nota o comentario de los invitados, panelistas o de la misma conductora es insoportableee! Esto me dio sueño y me voy a dormir!

.................................................................

Volvió Adriana Aguirre con Ricardo García a protagonizar los escándalos de la tarde de la tele, que luego se repiten hasta la madrugada. Qué de disparates! Cuantos pavadas que se dicen! Por favor! Que bajo han caído por hambre de cámara! Cuántas mentiras y sobreactuación… pero bue… algo de verdad se dijeron mutuamente y fue que son unos boludos importantes jaja, solo por eso y porque después de todo me causan un poco de gracia, es que me preparé este tazón de café para permanecer despierto un rato más.. pero solo un rato eh! Porque la Aguirre con esa cara inflada y ese corte de lo me hace acordar a la novia de Chucky y después tengo pesadillas que no me dejan dormir!! (Picudo)

.................................................................

Qué sueñito me da la novela de Andrea del Boca… Estoy cansado de verla llorar en todos los personajes que hace, encima en “Alguien que me quiera” interpreta dos papeles y se la pasa llorando. Ya basta de lágrimas!! Por favor!! Está bien que la actriz sea de llanto fácil, pero ya es demasiado!!… llora más de lo que habla! Ahhh.. esto me dio sueño y me voy a dormir.

.................................................................

Volvieron Vanucci, el Ogro y Granata! Socorroooo! Otra vez estos tres plomazos en todos los programas! El futbolista le metió los cuernos, la modelo dio por terminado el matrimonio y la anterior ex se hace el festín opinando por cuanto programa la llamen. Que aburrimiento, horas y horas hablando de estos tres don nadies! Por favor… ya bastaaa! Esto me dio sueño y me voy a dormir! (Picudo)

..................................................................

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)