Oootra vez los Suller en Pantalla!!! Apareció Marilyn diciendo que su mamá Silvia va a terminar mal, que no está de acuerdo su forma de vida y volvieron todossss! Silvia rompió en llanto, dijo que su hija estaba copeteada, que teme que se drogue y empezó a hablar de un secreto familiar. Ahí volvieron el sobrino, Guido, Tomasito y hasta la madre del clan mediático! Ya bastaaaaa!!! Un grupo de psicólogos para los Suller urgenteeee!
Esto me dio sueño y me voy a dormir!
Para ver las anteriores quejas de Picudo, hace click aquí
.................................................................

Hoy voy a quejarme del celular de Viviana Canosa, siii del celular que suena y suena durante todo el programa y me tiene hartoooo! Alguien le puede explicar a la colorada que lo puede poner en vibración!!! O con un tono más discretooo!! Rin rin y rin en medio de cualquier nota o comentario de los invitados, panelistas o de la misma conductora es insoportableee! Esto me dio sueño y me voy a dormir!

.................................................................

Volvió Adriana Aguirre con Ricardo García a protagonizar los escándalos de la tarde de la tele, que luego se repiten hasta la madrugada. Qué de disparates! Cuantos pavadas que se dicen! Por favor! Que bajo han caído por hambre de cámara! Cuántas mentiras y sobreactuación… pero bue… algo de verdad se dijeron mutuamente y fue que son unos boludos importantes jaja, solo por eso y porque después de todo me causan un poco de gracia, es que me preparé este tazón de café para permanecer despierto un rato más.. pero solo un rato eh! Porque la Aguirre con esa cara inflada y ese corte de lo me hace acordar a la novia de Chucky y después tengo pesadillas que no me dejan dormir!! (Picudo)

.................................................................

Qué sueñito me da la novela de Andrea del Boca… Estoy cansado de verla llorar en todos los personajes que hace, encima en “Alguien que me quiera” interpreta dos papeles y se la pasa llorando. Ya basta de lágrimas!! Por favor!! Está bien que la actriz sea de llanto fácil, pero ya es demasiado!!… llora más de lo que habla! Ahhh.. esto me dio sueño y me voy a dormir.

.................................................................

Volvieron Vanucci, el Ogro y Granata! Socorroooo! Otra vez estos tres plomazos en todos los programas! El futbolista le metió los cuernos, la modelo dio por terminado el matrimonio y la anterior ex se hace el festín opinando por cuanto programa la llamen. Que aburrimiento, horas y horas hablando de estos tres don nadies! Por favor… ya bastaaa! Esto me dio sueño y me voy a dormir! (Picudo)

..................................................................

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES