Karen George, una vecina de Madonna le inició una demanda alegando estar harta de que la cantante y sus invitados sean demasiado ruidosos y la culpa de haber convertido su hogar en un local de ensayo.
En la demanda presentada ante el Tribunal Supremo de Manhattan se puede leer: "Madonna y uno o más de sus invitados bailan con la música a un volumen no razonable y muy amplificada, causando ruidos y vibraciones a través de los muros, los techos y los radiadores".
Karen George, que vive en el piso de encima del de la “Reina del Pop”, también ha demandado a la comunidad de vecinos pues, según ella, no han tomado medidas contra ésta. Sin embargo, parecer ser que la junta sí...había advertido a la cantante de que si no ponía fin a sus ruidosas sesiones de baile sería obligada a abandonar el domicilio.
Por el momento, ni Madonna ni sus representantes han querido hacer ninguna declaración al respecto, informa 'Contact Music'.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES