Karen George, una vecina de Madonna le inició una demanda alegando estar harta de que la cantante y sus invitados sean demasiado ruidosos y la culpa de haber convertido su hogar en un local de ensayo.
En la demanda presentada ante el Tribunal Supremo de Manhattan se puede leer: "Madonna y uno o más de sus invitados bailan con la música a un volumen no razonable y muy amplificada, causando ruidos y vibraciones a través de los muros, los techos y los radiadores".
Karen George, que vive en el piso de encima del de la “Reina del Pop”, también ha demandado a la comunidad de vecinos pues, según ella, no han tomado medidas contra ésta. Sin embargo, parecer ser que la junta sí...había advertido a la cantante de que si no ponía fin a sus ruidosas sesiones de baile sería obligada a abandonar el domicilio.
Por el momento, ni Madonna ni sus representantes han querido hacer ninguna declaración al respecto, informa 'Contact Music'.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES