Karen George, una vecina de Madonna le inició una demanda alegando estar harta de que la cantante y sus invitados sean demasiado ruidosos y la culpa de haber convertido su hogar en un local de ensayo.
En la demanda presentada ante el Tribunal Supremo de Manhattan se puede leer: "Madonna y uno o más de sus invitados bailan con la música a un volumen no razonable y muy amplificada, causando ruidos y vibraciones a través de los muros, los techos y los radiadores".
Karen George, que vive en el piso de encima del de la “Reina del Pop”, también ha demandado a la comunidad de vecinos pues, según ella, no han tomado medidas contra ésta. Sin embargo, parecer ser que la junta sí...había advertido a la cantante de que si no ponía fin a sus ruidosas sesiones de baile sería obligada a abandonar el domicilio.
Por el momento, ni Madonna ni sus representantes han querido hacer ninguna declaración al respecto, informa 'Contact Music'.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES