Mirtha Legrand se tomó unas minivacaciones ya que el jueves partió hacia Miami, Estados Unidos, para estar presente en la fiesta de cumpleaños de su hija Marcela Tinayre.
El sábado 31 de octubre Marcela festejó un año más de vida con una gran fiesta y Mirtha quiso estar presente. Todavía no está confirmado si Nacho y Juana Viale viajaron también, aunque es muy probable.
Mirtha, aunque nunca se toma un descanso, decidió ausentarse por tres días de la pantalla de América para compartir este día tan importante junto a su hija y para regresar el 4 de noviembre a sus clásicos almuerzos. La gerencia del canal decidió...
emitir: El viernes 30 de octubre se podrá ver el programa en el que estuvieron Aníbal Pachano, Reina Reech y Luis Ventura.
El lunes 2 de noviembre se emitirá el almuerzo en el que estuvo el elenco de “Las viudas de los jueves”, Juana Viale, Pablo Echarri y Leonardo Sbaragila, entre otros.
Por último, el martes 3 de noviembre el público podrá volver a deleitarse con el programa en el que Graciela Borges y Enrique Pinti visitaron a Mirtha.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES