Nito Artaza decidió cambiar de rubro teatral y pasar de su tradicional revista a una comedia para este verano en Mar del Plata.
Este suceso provocó el descontento de sus dos vedettes contratadas: María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero. Las chicas tenían la ilusión de ser las protagonistas de la última revista de Artaza, ya que luego se abocará a su labor política y no vieron con buenos ojos tener que personificar dos papeles dentro de un vodevil.
Tal es así que ambas querrían.....abandonar la compañía teatral en busca de dos opciones en algún espectáculo del género que el correntino les prometió. Para frenarlas, Nito ya tendría en mente hacer un engendro dentro de la comedia y meter un musical al estilo music hall.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES