Nito Artaza decidió cambiar de rubro teatral y pasar de su tradicional revista a una comedia para este verano en Mar del Plata.
Este suceso provocó el descontento de sus dos vedettes contratadas: María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero. Las chicas tenían la ilusión de ser las protagonistas de la última revista de Artaza, ya que luego se abocará a su labor política y no vieron con buenos ojos tener que personificar dos papeles dentro de un vodevil.
Tal es así que ambas querrían.....abandonar la compañía teatral en busca de dos opciones en algún espectáculo del género que el correntino les prometió. Para frenarlas, Nito ya tendría en mente hacer un engendro dentro de la comedia y meter un musical al estilo music hall.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES