Pon mucho cuidado para no hacer mal a nadie con palabras o acciones.
Los “no” que das, aprende a decirlos con buenos modos, no seas rudo ni agresivo.
Se comprensivo con los puntos de vista de los otros que, igual que tú, tienen derecho a tener sus opiniones y expresarlas. Si crees que están equivocados, trate de hacérselos ver y si siguen cerrados en su error, quédate tranquilo de por lo menos haberle dado tu postura y no haberlos consentido con el solo propósito de quedar bien.
Se amable y educado en tus palabras y actitudes. Contrólate.
Siembra cordialidad y bondad sin pensar en los resultados.
Si no lograste el bien que esperabas, se olvidaron todo lo bueno que hiciste, o no te dieron las gracias por ello, no te ...indispongas. Ayuda y sigue el camino!
Arroja al suelo las semillas, y déjalas crecer y fructificar según los terrenos en que caigan. Confía en el tiempo… pero mientras tanto, siembra amor y bondad por dondequiera que pases.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES