Pon mucho cuidado para no hacer mal a nadie con palabras o acciones.
Los “no” que das, aprende a decirlos con buenos modos, no seas rudo ni agresivo.
Se comprensivo con los puntos de vista de los otros que, igual que tú, tienen derecho a tener sus opiniones y expresarlas. Si crees que están equivocados, trate de hacérselos ver y si siguen cerrados en su error, quédate tranquilo de por lo menos haberle dado tu postura y no haberlos consentido con el solo propósito de quedar bien.
Se amable y educado en tus palabras y actitudes. Contrólate.
Siembra cordialidad y bondad sin pensar en los resultados.
Si no lograste el bien que esperabas, se olvidaron todo lo bueno que hiciste, o no te dieron las gracias por ello, no te ...indispongas. Ayuda y sigue el camino!
Arroja al suelo las semillas, y déjalas crecer y fructificar según los terrenos en que caigan. Confía en el tiempo… pero mientras tanto, siembra amor y bondad por dondequiera que pases.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES