Todo empezó con una agradable cena en un lujoso restaurante y unos días después se desató una guerra impensada entre los protagonistas.
A Gabriela le gustaron las cámaras y de móviles a los estudios de televisión, se la pasa contando supuestos detalles de ese encuentro y de la relación que tenía con el conductor de La noche del domingo.
Gerardo muy enojado por los primeros dichos de la ex piloto en Intrusos, se despachó con todo en Los profesionales, la trató de mentirosa y reveló cosas que la dejaron muy mal parada. Furiosa la señora volvió a lo de Rial para contar todo, y cambió una vez más la versión de lo acontencido.
Él habla de un supuesto negocio millonario para el que fue citado y que terminó siendo una trampa y Ella dice haber sido invitada para...

...darle una señal a Sofía que se encontraba en Miami y no pasando un buen momento con Sofovich.
Mientras tanto se suman más personajes a la historia, y la hasta ahora desconocida señora, parece que la conoce más gente de lo que se pensaba y aparecieron para contar su supuesta vida.
La historia continúa pero la verdad absoluta de la cuestión solo ellos dos la saben y difícilmente podamos comprobarla.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES