Todo empezó con una agradable cena en un lujoso restaurante y unos días después se desató una guerra impensada entre los protagonistas.
A Gabriela le gustaron las cámaras y de móviles a los estudios de televisión, se la pasa contando supuestos detalles de ese encuentro y de la relación que tenía con el conductor de La noche del domingo.
Gerardo muy enojado por los primeros dichos de la ex piloto en Intrusos, se despachó con todo en Los profesionales, la trató de mentirosa y reveló cosas que la dejaron muy mal parada. Furiosa la señora volvió a lo de Rial para contar todo, y cambió una vez más la versión de lo acontencido.
Él habla de un supuesto negocio millonario para el que fue citado y que terminó siendo una trampa y Ella dice haber sido invitada para...

...darle una señal a Sofía que se encontraba en Miami y no pasando un buen momento con Sofovich.
Mientras tanto se suman más personajes a la historia, y la hasta ahora desconocida señora, parece que la conoce más gente de lo que se pensaba y aparecieron para contar su supuesta vida.
La historia continúa pero la verdad absoluta de la cuestión solo ellos dos la saben y difícilmente podamos comprobarla.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES