
Gerardo Sofovich, mientras su esposa Sofia estaba de viaje, fue a cenar a solas con Gabriela Vitale una señora mexicana de unos 30 años, a quién le dio a probar su postre con su cuchara. Intrusos y Primiciasya se hicieron un festín con las imágenes, suponiendo y analizando la situación. Por su parte el conductor de La noche del domingo, dijo que no tiene nada que ocultar, sino no hubiese ido a exponerse en un lugar a la vista de todos. Y eso de darle la comida en la boca es una costumbre que suele tener con varias personas, entre ellas Viviana Canosa.
Agregó además que luego de la cena fueron a su...
...
.. casa, porque tenía que mostrarle una documentación que tenía en la computadora y que su esposa hasta ese momento, si bien seguramente ya estaba al tanto de la situación, no le había pedido explicaciones aún, pero que se las iba a dar al regreso como corresponde y ella lo iba a entender perfectamente.
De todos modos no quiso dar ningún detalle sobre Gabriela. Ni de donde la conoce, ni cuánto tiempo hace, alegando que Él no tiene que darle explicaciones a nadie.