Gerardo Sofovich, mientras su esposa Sofia estaba de viaje, fue a cenar a solas con Gabriela Vitale una señora mexicana de unos 30 años, a quién le dio a probar su postre con su cuchara. Intrusos y Primiciasya se hicieron un festín con las imágenes, suponiendo y analizando la situación. Por su parte el conductor de La noche del domingo, dijo que no tiene nada que ocultar, sino no hubiese ido a exponerse en un lugar a la vista de todos. Y eso de darle la comida en la boca es una costumbre que suele tener con varias personas, entre ellas Viviana Canosa.
Agregó además que luego de la cena fueron a su...
...
.. casa, porque tenía que mostrarle una documentación que tenía en la computadora y que su esposa hasta ese momento, si bien seguramente ya estaba al tanto de la situación, no le había pedido explicaciones aún, pero que se las iba a dar al regreso como corresponde y ella lo iba a entender perfectamente.
De todos modos no quiso dar ningún detalle sobre Gabriela. Ni de donde la conoce, ni cuánto tiempo hace, alegando que Él no tiene que darle explicaciones a nadie.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES