Gerardo Sofovich, mientras su esposa Sofia estaba de viaje, fue a cenar a solas con Gabriela Vitale una señora mexicana de unos 30 años, a quién le dio a probar su postre con su cuchara. Intrusos y Primiciasya se hicieron un festín con las imágenes, suponiendo y analizando la situación. Por su parte el conductor de La noche del domingo, dijo que no tiene nada que ocultar, sino no hubiese ido a exponerse en un lugar a la vista de todos. Y eso de darle la comida en la boca es una costumbre que suele tener con varias personas, entre ellas Viviana Canosa.
Agregó además que luego de la cena fueron a su...
...
.. casa, porque tenía que mostrarle una documentación que tenía en la computadora y que su esposa hasta ese momento, si bien seguramente ya estaba al tanto de la situación, no le había pedido explicaciones aún, pero que se las iba a dar al regreso como corresponde y ella lo iba a entender perfectamente.
De todos modos no quiso dar ningún detalle sobre Gabriela. Ni de donde la conoce, ni cuánto tiempo hace, alegando que Él no tiene que darle explicaciones a nadie.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES