Vanina Escudero dio las razones de su renuncia a Fantástica en lo de Rial y apuntó contra Paola Miranda, quien iba a ser su compañera de elenco. En tanto, Carmen, que la cruzaron en vivo, dijo que ya van a tomar cartas en el asunto con respecto a la vedette ecuatoriana.
“Yo esperaba que vos me llamaras, lo hubiésemos hablado entre mujeres, yo esperaba ese llamado”, le recriminó de entrada Carmen. A lo que Vanina respondió: “Yo esperaba una caricia de parte de ustedes, no tengo problema con ustedes, al contrario”. Lo cierto es que Escudero dejó en claro que... no tiene nada que ver con la parte artística. “Tenía muchas ilusiones de estar con vos nuevamente en un escenario”, remarcó Vanina.
“Nosotras las cuidamos siempre, el mimo de nuestra parte siempre estuvo. Te sacamos a Matías Alé del cuadro por tu pedido. Sigo reiterando que esperaba tu llamado porque es mi espectáculo. Te dimos todo, yo sí esperaba que me digas me voy por tal cosa. Ahí yo hubiese tenido otra arma. No sé si se enteraron que la empresa ya le envió una carta documento de la empresa. Ella ya sabe que la próxima vez que se refiera al elenco será separada de la empresa”, contrarrestó Carmen con un tono bastante elevado.
En tanto, Vanina retrucó: “Esta forma de hacer prensa ya no me gustaba, todo quedaba expuesto, lo que pasa en la compañía llega a los medios. Lo de mi hermana, lo de Matías, etc. Se suma esta situación de esta chica y sus palabras totalmente desubicada”.
Por último, sostuvo que ella viene trabajando desde hace varios años y que esta sobreexposición que tiene ahora siente que no está cómoda. “Artistas de tu compañía, Carmen, empiezan a jugar este juego y son los que llevan los chismes a la prensa”, remató.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES