La fundación Felices los niños continúa con su gran fin solidario para la que fue creada, a pesar de que debido a la causa de Julio Grassi, su fundador, dejó de recibir la colaboración de la mayoría de las firmas comerciales y personajes de la política.
Las víctimas siguen siendo los mismos de la causa, los niños, que no tienen la culpa de nada, al contrario fueron la parte vulnerada de la historia y como si eso fuera poco, padecen las consecuencias.
El presidente de la fundación sigue siendo Raúl Portal y alimentan a más de 4000 niños todos los días.
Para colaborar podés llamar al 0605-111-6001 y se te debitarán doce pesos de tu cuenta telefónica, que ayudarán a …darle de comer a 4 niños. También podes colaborar acercándote a la fundación llevando el dinero o las cosas que puedas.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES