La fundación Felices los niños continúa con su gran fin solidario para la que fue creada, a pesar de que debido a la causa de Julio Grassi, su fundador, dejó de recibir la colaboración de la mayoría de las firmas comerciales y personajes de la política.
Las víctimas siguen siendo los mismos de la causa, los niños, que no tienen la culpa de nada, al contrario fueron la parte vulnerada de la historia y como si eso fuera poco, padecen las consecuencias.
El presidente de la fundación sigue siendo Raúl Portal y alimentan a más de 4000 niños todos los días.
Para colaborar podés llamar al 0605-111-6001 y se te debitarán doce pesos de tu cuenta telefónica, que ayudarán a …darle de comer a 4 niños. También podes colaborar acercándote a la fundación llevando el dinero o las cosas que puedas.

FRASES

* El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES