La fundación Felices los niños continúa con su gran fin solidario para la que fue creada, a pesar de que debido a la causa de Julio Grassi, su fundador, dejó de recibir la colaboración de la mayoría de las firmas comerciales y personajes de la política.
Las víctimas siguen siendo los mismos de la causa, los niños, que no tienen la culpa de nada, al contrario fueron la parte vulnerada de la historia y como si eso fuera poco, padecen las consecuencias.
El presidente de la fundación sigue siendo Raúl Portal y alimentan a más de 4000 niños todos los días.
Para colaborar podés llamar al 0605-111-6001 y se te debitarán doce pesos de tu cuenta telefónica, que ayudarán a …darle de comer a 4 niños. También podes colaborar acercándote a la fundación llevando el dinero o las cosas que puedas.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES