Heredero de la golosinería más importante del país, Fel-Fort, Ricardo Fort, tocó el cielo con las manos el jueves 19/11 a la noche en El musical de tus sueños, el certamen de ShowMatch. Pero, ¿cómo llegó este morocho a acaparar las miradas de millones de argentinos de un día para otro?
Desde jovencito, al musculoso, nieto de Felipe Fort -de allí el nombre de la empresa Fel-Fort-, le encantaron las fiestas nocturnas. Tal era su fanatismo que en la década del 90 organizaba bailes y fiestas impresionantes en las propiedades que poseía su familia.
Con el paso de los años su espíritu festivo no...disminuyó ni un poquito. Es más, aburrido de salir siempre por Buenos Aires, un día decidió rajarse a Miami y seguir con las festicholas allá.
Después de varios años radicado en Estados Unidos, Fort regresó al país totalmente renovado. Según se cuenta, en Miami se realizó numerosas cirugías estéticas en la cara y en sus pectorales, aunque él desmiente esta versión rotundamente.
Años atrás, Ricardo tuvo su primera incursión en la televisión, en el programa que conducía Carmen Barbieri, Movete. La entonces conductora, en un segmento del ciclo, presentó a un “muchacho musculoso” que cantó un tema para todas las chicas presentes.
Quizás el empujón definitivo que lo llevó a la fama, algo que él deseaba desde pequeño, fue aquel romance que se le adjudicó con Celina Rucci, que entonces estaba separada de su marido.
Una reconocida revista había publicado fotos de ambos en una playa. Pero días después, aquellas versiones de un posible amorío quedaron sepultadas.
Desde ese momento el multimillonario comenzó a tener una participación asidua en programas de chimentos, como Infama, que le dedicó varios minutos de aire. También pasó muchas veces por Animales Sueltos, el ciclo de Alejandro Fantino, y finalmente decidió hacer su propio reality show: Reality Fort
Y ahora llegó a ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli que siempre está en boca de todos. Ahí primero cantó a capela un tema de Valeria Lynch y bailó en el doble caño muy bien. Por eso, más de la mitad del público lo eligió para ingresar al juego en el repechaje.
Aunque la popularidad le cayó de golpe, Fort siempre tuvo amigos famosos: Rocío Marengo, Fernando Burlando, Karina Jelinek, Martín Barrantes, Zeta Bosio y Violeta Lo Ré, quien hoy es su novia.
El mediático del momento también se copó a full con las redes sociales. Desde su Facebook invita a todos su fans, que son más de 20.000, a distintos boliches porteños y a diferentes fiestas. En su perfil se define como “Millonario Playboy argentino”.
También hará una comedia en Mar del Plata. Qué tal? Y bueno.. el que tiene plata hace lo que quiere no?

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)