
Actualmente vive en Puerto Madero. Es soltero y poco se sabe de su vida sentimental.
Comparte una gran amistad con Marcela Tauro (periodista), con quien también hace radio desde hace años en ‘Quién es quién’ (2001 y continúa) - Emitido por AM 710 de Argentina "Radio 10" en forma semanal.
Marcelo Polino se caracterizó siempre por su forma de contar los chimentos de la farándula argentina. Actualmente y hace unos años ya, dio un giro a su carrera cambiando su perfil, siendo más... drástico, crítico e incisivo.
Se autoproclama la voz del pueblo, porque dice lo que la gente no se anima.
Ha tenido discusiones con varias de las personas del ambiente artístico, ya que detestan sus críticas lapidarias.
Sus programas de televisión se caracterizaron por el morbo y siempre ha llevado a personajes mediáticos como Silvia y Guido Süller, poniendo así una cuota de desenfado a las tardes.
Actualmente es panelista de ‘Intrusos en el espectáculo’ y conductor de Ponele la Firma, (desde el 2007) programa por el cual pasaron las principales figuras de la TV nacional, con móviles en vivo desde los teatros, estudios o donde allí este la noticia de los sábados.
El programa cuenta con un formato dinámico, que puede incluir entrevista a solas con un invitado o junto a panelistas invitados que cambian todas las semanas. Se debate y hay mucha participación. Es el programa más visto del día sábado de la emisora hasta el momento, con números que rondan los 4.5 puntos
Por otro lado, JLC Producciones Internacionales, contrató el sábado 12 de Septiembre a Marcelo Polino para que sea el responsable de darle vida a la noche de Buenos Aires, desde el escenario de su teatro Le Mouline Bleu, Rodríguez Peña 411 esquina Corrientes. Con el debut en Argentina de Los vedettos, Marcelo tiene la enorme responsabilidad de divertir a miles de mujeres que buscan un lugar para pasarla bien con su grupo de amigas, sin que nadie las moleste...
Polino Show, es un espectáculo ideado a partir de monólogos audaces, humor zafado, y chimentos imposibles de contar en la televisión y una exquisita cena acompañada por el mejor champagne.
Por Lorena Aznar.