La periodista del espectáculo Susana Fontana hace un par de meses que falta al programa Convicciones, que conduce Lucho Aviles y del cual Ella es panelista, por el canal Magazine.
No se han dado muchas explicaciones de la ausencia de Fontana y solo se dijo que estaba con un problemita de salud.
Lo cierto es que está sobrellevando una de las enfermedades que más...
nos cuenta nombrar a los argentinos, una enfermedad que se ha incrementado muchísimo en los últimos años y cada vez aparecen más casos. Puede ser fatal si se encuentra muy avanzada, pero la mayoría de las veces con cirugía y/o tratamientos posteriores se la puede controlar y hasta erradicar. No la mencionamos explícitamente, porque por el hermetismo que hay sobre el tema, la periodista no querrá que se diga, pero si vamos a informar que estuvo bastante mal, fue intervenida quirúrgicamente y hoy por hoy luego de uno de los tratamientos que suelen hacerse en estos casos, se está recuperándose muy bien, al punto tal, de que es muy probable que regrese al ciclo de espectáculos, en el mes de diciembre, cosa que nos alegra mucho. Fuerzas Susana!(esta nota es de archivo del 2009, para ver info de la salud de Susana al 8/2010 buscar la nota Susana Fontana y su lucha contra el cáncer)

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES