"Me hice una prueba de ADN en el programa de (televisión) Marta Susana y está disponible en un laboratorio de Miami al que él puede tener acceso", indicó Arias Guardiola al diario Primera Hora. "Luis Miguel tendría que venir a hacerse la prueba de ADN. Ahí caería el telón", añadió sobre el drama que dice haber vivido desde que hace 10 años reclamó públicamente ser el padre del artista.
Alegó que conoció a Marcella Basteri, madre del cantante, cuando el..
el productor puertorriqueño Alfred D'Herger trajo a Puerto Rico al marido de ésta, el cantante español Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

Según Arias, el propio D'Herger le confirmó en una ocasión que él era el padre del baladista.

Sin embargo, D'Herger dijo al diario que "ese hombre no dice la verdad, es un charlatán. Cuando traje a Marcella Basteri a Puerto Rico, ella ya estaba encinta".

El productor, quien es padrino de Luis Miguel, confirmó en el pasado que el cantante nació en Puerto Rico.

El paradero de la madre del artista es un misterio. Arias Guardiola aseguró que su interés por acercarse a Luis Miguel no está relacionado con la fortuna del artista: "Nunca he hablado de dinero. Eso es una opinión malsana... Lo que me interesa es que mis nietos tengan mi apellido. Y lo primordial es que se limpie mi nombre".

El supuesto padre dijo que desde que reveló hace una década que Luis Miguel era su hijo ha sido objeto de difamación y faltas de respeto.

Esa es una de las razones por las que decidió escribir el libro. "El hecho de que mucha gente se quedó con una percepción equivocada y decidí aclararlo todo para que, de una vez, se sepa la verdad, para dejar de sentirme humillado".

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES