"Me hice una prueba de ADN en el programa de (televisión) Marta Susana y está disponible en un laboratorio de Miami al que él puede tener acceso", indicó Arias Guardiola al diario Primera Hora. "Luis Miguel tendría que venir a hacerse la prueba de ADN. Ahí caería el telón", añadió sobre el drama que dice haber vivido desde que hace 10 años reclamó públicamente ser el padre del artista.
Alegó que conoció a Marcella Basteri, madre del cantante, cuando el..
el productor puertorriqueño Alfred D'Herger trajo a Puerto Rico al marido de ésta, el cantante español Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

Según Arias, el propio D'Herger le confirmó en una ocasión que él era el padre del baladista.

Sin embargo, D'Herger dijo al diario que "ese hombre no dice la verdad, es un charlatán. Cuando traje a Marcella Basteri a Puerto Rico, ella ya estaba encinta".

El productor, quien es padrino de Luis Miguel, confirmó en el pasado que el cantante nació en Puerto Rico.

El paradero de la madre del artista es un misterio. Arias Guardiola aseguró que su interés por acercarse a Luis Miguel no está relacionado con la fortuna del artista: "Nunca he hablado de dinero. Eso es una opinión malsana... Lo que me interesa es que mis nietos tengan mi apellido. Y lo primordial es que se limpie mi nombre".

El supuesto padre dijo que desde que reveló hace una década que Luis Miguel era su hijo ha sido objeto de difamación y faltas de respeto.

Esa es una de las razones por las que decidió escribir el libro. "El hecho de que mucha gente se quedó con una percepción equivocada y decidí aclararlo todo para que, de una vez, se sepa la verdad, para dejar de sentirme humillado".

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES