"Me hice una prueba de ADN en el programa de (televisión) Marta Susana y está disponible en un laboratorio de Miami al que él puede tener acceso", indicó Arias Guardiola al diario Primera Hora. "Luis Miguel tendría que venir a hacerse la prueba de ADN. Ahí caería el telón", añadió sobre el drama que dice haber vivido desde que hace 10 años reclamó públicamente ser el padre del artista.
Alegó que conoció a Marcella Basteri, madre del cantante, cuando el..
el productor puertorriqueño Alfred D'Herger trajo a Puerto Rico al marido de ésta, el cantante español Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

Según Arias, el propio D'Herger le confirmó en una ocasión que él era el padre del baladista.

Sin embargo, D'Herger dijo al diario que "ese hombre no dice la verdad, es un charlatán. Cuando traje a Marcella Basteri a Puerto Rico, ella ya estaba encinta".

El productor, quien es padrino de Luis Miguel, confirmó en el pasado que el cantante nació en Puerto Rico.

El paradero de la madre del artista es un misterio. Arias Guardiola aseguró que su interés por acercarse a Luis Miguel no está relacionado con la fortuna del artista: "Nunca he hablado de dinero. Eso es una opinión malsana... Lo que me interesa es que mis nietos tengan mi apellido. Y lo primordial es que se limpie mi nombre".

El supuesto padre dijo que desde que reveló hace una década que Luis Miguel era su hijo ha sido objeto de difamación y faltas de respeto.

Esa es una de las razones por las que decidió escribir el libro. "El hecho de que mucha gente se quedó con una percepción equivocada y decidí aclararlo todo para que, de una vez, se sepa la verdad, para dejar de sentirme humillado".

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES