La despampanante Luciana Salazar, se lanzó como cantante en el programa de Susana Gimenez. Dijo comenzar una nueva etapa, en la que espera se le abran nuevos mercados, para llevar su música a todos lados.
Hace tres años que estudia canto y cree que llegó el momento de apostar a convertirse en una estrella internacional. A partir de su presentación en el show de la diva de los teléfonos, la rubia dejó de lado su faceta actoral, de modelo y de vedette, para dedicarse de lleno a su carrera musical, con el nombre artístico Luli Pop.
Días atrás comenzó a dar pasos similares…
Jésica Cirio que también apuesta a la canción. Las chicas buscan crecer, transcender y compartir escenarios y eventos con las grandes figuras, hasta convertirse en una de ellas.
Esperemos que no corran la misma suerte de Las electrostar, y puedan triunfar y consagrarse como anhelan.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES