La despampanante Luciana Salazar, se lanzó como cantante en el programa de Susana Gimenez. Dijo comenzar una nueva etapa, en la que espera se le abran nuevos mercados, para llevar su música a todos lados.
Hace tres años que estudia canto y cree que llegó el momento de apostar a convertirse en una estrella internacional. A partir de su presentación en el show de la diva de los teléfonos, la rubia dejó de lado su faceta actoral, de modelo y de vedette, para dedicarse de lleno a su carrera musical, con el nombre artístico Luli Pop.
Días atrás comenzó a dar pasos similares…
Jésica Cirio que también apuesta a la canción. Las chicas buscan crecer, transcender y compartir escenarios y eventos con las grandes figuras, hasta convertirse en una de ellas.
Esperemos que no corran la misma suerte de Las electrostar, y puedan triunfar y consagrarse como anhelan.

FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES