La despampanante Luciana Salazar, se lanzó como cantante en el programa de Susana Gimenez. Dijo comenzar una nueva etapa, en la que espera se le abran nuevos mercados, para llevar su música a todos lados.
Hace tres años que estudia canto y cree que llegó el momento de apostar a convertirse en una estrella internacional. A partir de su presentación en el show de la diva de los teléfonos, la rubia dejó de lado su faceta actoral, de modelo y de vedette, para dedicarse de lleno a su carrera musical, con el nombre artístico Luli Pop.
Días atrás comenzó a dar pasos similares…
Jésica Cirio que también apuesta a la canción. Las chicas buscan crecer, transcender y compartir escenarios y eventos con las grandes figuras, hasta convertirse en una de ellas.
Esperemos que no corran la misma suerte de Las electrostar, y puedan triunfar y consagrarse como anhelan.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES