A Natalia Oreiro le toca ser una "mala" un tanto hot para su nueva película, que se empezará a rodar en 2010 y tendrá un formato "thriller erótico", según ella misma explicó.
La actriz uruguaya dejará de lado su faceta como empresaria y volverá al cine bajo la dirección de Adrián Caetano en la película "La mala".
Un poco más alejada de los personajes angelicales que suele hacer, sacará a relucir su veta maldita: "hago de una asesina a sueldo de hombres maltratadores", contó.
Bueno, castigar a hombres maltratadores no parece tan injusto, pero Oreiro piensa ser la ...heroína cuestionable de una película "en formato thriller erótico", que además fue escrita especialmente para ella, según comentó.
Pero antes, la actriz filmará bajo la dirección de Martín Sastre una adaptación de la novela "Miss Tacuarembó", del uruguayo Dani Umpi. "Además voy a cantar porque es una comedia musical pop", anticipó Natalia, y como sinónimo instantáneo de pop aagregó: "estamos probando cantar canciones escritas por Ale Sergi, de Miranda!"

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES