A Natalia Oreiro le toca ser una "mala" un tanto hot para su nueva película, que se empezará a rodar en 2010 y tendrá un formato "thriller erótico", según ella misma explicó.
La actriz uruguaya dejará de lado su faceta como empresaria y volverá al cine bajo la dirección de Adrián Caetano en la película "La mala".
Un poco más alejada de los personajes angelicales que suele hacer, sacará a relucir su veta maldita: "hago de una asesina a sueldo de hombres maltratadores", contó.
Bueno, castigar a hombres maltratadores no parece tan injusto, pero Oreiro piensa ser la ...heroína cuestionable de una película "en formato thriller erótico", que además fue escrita especialmente para ella, según comentó.
Pero antes, la actriz filmará bajo la dirección de Martín Sastre una adaptación de la novela "Miss Tacuarembó", del uruguayo Dani Umpi. "Además voy a cantar porque es una comedia musical pop", anticipó Natalia, y como sinónimo instantáneo de pop aagregó: "estamos probando cantar canciones escritas por Ale Sergi, de Miranda!"

FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES