A Natalia Oreiro le toca ser una "mala" un tanto hot para su nueva película, que se empezará a rodar en 2010 y tendrá un formato "thriller erótico", según ella misma explicó.
La actriz uruguaya dejará de lado su faceta como empresaria y volverá al cine bajo la dirección de Adrián Caetano en la película "La mala".
Un poco más alejada de los personajes angelicales que suele hacer, sacará a relucir su veta maldita: "hago de una asesina a sueldo de hombres maltratadores", contó.
Bueno, castigar a hombres maltratadores no parece tan injusto, pero Oreiro piensa ser la ...heroína cuestionable de una película "en formato thriller erótico", que además fue escrita especialmente para ella, según comentó.
Pero antes, la actriz filmará bajo la dirección de Martín Sastre una adaptación de la novela "Miss Tacuarembó", del uruguayo Dani Umpi. "Además voy a cantar porque es una comedia musical pop", anticipó Natalia, y como sinónimo instantáneo de pop aagregó: "estamos probando cantar canciones escritas por Ale Sergi, de Miranda!"

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES