Presentado por Nito Artaza y el Ministro de Turismo de la ciudad Hernán Lombardi, el carnaval de Corrientes llegó por primera vez al Obelisco. Ciento treinta comparseros desfilaron por la Avenida Corrientes en lo que fue un verdadero show carnestolendo que estuvo a cargo de la Federación de Comparsas y Agrupaciones Musicales de Corrientes (FECAM). La organización que agrupa a los más prestigiosos exponentes del carnaval de la ciudad litoraleña, entre los que se destacan: Sapucay, Arandú Beleza, Samba Total y Samba Show.
La avenida que nunca duerme, reunió a más de diez mil personas que palpitaron el carnaval y que..
vibraron al ritmo de los comparseros que desplegaron su alegría, color y brillo. Y que estaban muy felices y agradecidos de haber cumplido uno de sus grandes sueños: dar a conocer al público porteño su arte y traer al millón de correntinos que viven en la ciudad de Buenos Aires, el aire fresco de su ciudad natal y una de las piedras fundamentales de su cultura.
Buenos Aires, celebró a Corrientes: bellísimas correntinas, con sus trajes suntuosos y despampanantes, con plumas, strass y lentejuelas de primer nivel, hombres en trajes brillantes y costosísimos, cargados de colores fuertes e imponentes. Desfilaron también Miss y Mr Pacific, María Beatriz Vallejos Schulze y Mauro Alberto Barrios, oriundos de la ciudad litoraleña y hasta una mujer de casi sesenta años, enfundada en un traje de Brasil, que incansable, desplegaba su alegría. Es que el carnaval no tiene límites de edad, tampoco diferencias de clase o de género. Porque Corrientes, todo, es carnaval.
Una Corrientes multicolor con naranjas, amarillos, rojos y verdes que iluminaron la noche y se confundieron con las luces de la gran ciudad del país. Que también sumo el encanto de algunas de sus modelos, entre las que se vieron a Andrea Estévez, Cinthia Fernández y Mariana Diarco, que se contagiaron del ritmo de samba y exhibieron toda su belleza.
Nito Artaza, estaba tan contento que no pudo resistirte de bailar un chamamé en el escenario montado en la puerta del teatro Broadway, donde además tocaron los grupos invitados.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES