Presentado por Nito Artaza y el Ministro de Turismo de la ciudad Hernán Lombardi, el carnaval de Corrientes llegó por primera vez al Obelisco. Ciento treinta comparseros desfilaron por la Avenida Corrientes en lo que fue un verdadero show carnestolendo que estuvo a cargo de la Federación de Comparsas y Agrupaciones Musicales de Corrientes (FECAM). La organización que agrupa a los más prestigiosos exponentes del carnaval de la ciudad litoraleña, entre los que se destacan: Sapucay, Arandú Beleza, Samba Total y Samba Show.
La avenida que nunca duerme, reunió a más de diez mil personas que palpitaron el carnaval y que..
vibraron al ritmo de los comparseros que desplegaron su alegría, color y brillo. Y que estaban muy felices y agradecidos de haber cumplido uno de sus grandes sueños: dar a conocer al público porteño su arte y traer al millón de correntinos que viven en la ciudad de Buenos Aires, el aire fresco de su ciudad natal y una de las piedras fundamentales de su cultura.
Buenos Aires, celebró a Corrientes: bellísimas correntinas, con sus trajes suntuosos y despampanantes, con plumas, strass y lentejuelas de primer nivel, hombres en trajes brillantes y costosísimos, cargados de colores fuertes e imponentes. Desfilaron también Miss y Mr Pacific, María Beatriz Vallejos Schulze y Mauro Alberto Barrios, oriundos de la ciudad litoraleña y hasta una mujer de casi sesenta años, enfundada en un traje de Brasil, que incansable, desplegaba su alegría. Es que el carnaval no tiene límites de edad, tampoco diferencias de clase o de género. Porque Corrientes, todo, es carnaval.
Una Corrientes multicolor con naranjas, amarillos, rojos y verdes que iluminaron la noche y se confundieron con las luces de la gran ciudad del país. Que también sumo el encanto de algunas de sus modelos, entre las que se vieron a Andrea Estévez, Cinthia Fernández y Mariana Diarco, que se contagiaron del ritmo de samba y exhibieron toda su belleza.
Nito Artaza, estaba tan contento que no pudo resistirte de bailar un chamamé en el escenario montado en la puerta del teatro Broadway, donde además tocaron los grupos invitados.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)