Don Antonio falleció ayer a raíz de una afección pulmonar crónica que lo tenía muy debilitado, sobre todo desde julio de este año. Padre e hijo eran muy unidos y en 2002 protagonizaron un dramático secuestro que terminó con final feliz.
Pablo Echarri, acompañado de su mujer, Nancy Duplaá, y muchos familiares y allegados despidieron a Antonio con fuertes aplausos, a la salida de una casa velatoria de Sarandí. El cortejo fúnebre se dirigió hacia el cementerio de Avellaneda, donde el padre del actor fue despedido por última vez.
Antes de llegar al cementerio, pasaron por..la puerta de la casa donde vivía Antonio. Sin dudas, un momento muy emotivo.
Por otra parte, muchos artistas se acercaron a Pablo Echarri para acompañarlo y apoyarlo en este momento duro que atraviesa. Entre otros se hicieron presentes Jorge Marrale, Natalia Oreiro, Paola Krum y Joaquín Furriel.

FRASES

* El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES