Don Antonio falleció ayer a raíz de una afección pulmonar crónica que lo tenía muy debilitado, sobre todo desde julio de este año. Padre e hijo eran muy unidos y en 2002 protagonizaron un dramático secuestro que terminó con final feliz.
Pablo Echarri, acompañado de su mujer, Nancy Duplaá, y muchos familiares y allegados despidieron a Antonio con fuertes aplausos, a la salida de una casa velatoria de Sarandí. El cortejo fúnebre se dirigió hacia el cementerio de Avellaneda, donde el padre del actor fue despedido por última vez.
Antes de llegar al cementerio, pasaron por..la puerta de la casa donde vivía Antonio. Sin dudas, un momento muy emotivo.
Por otra parte, muchos artistas se acercaron a Pablo Echarri para acompañarlo y apoyarlo en este momento duro que atraviesa. Entre otros se hicieron presentes Jorge Marrale, Natalia Oreiro, Paola Krum y Joaquín Furriel.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES