Don Antonio falleció ayer a raíz de una afección pulmonar crónica que lo tenía muy debilitado, sobre todo desde julio de este año. Padre e hijo eran muy unidos y en 2002 protagonizaron un dramático secuestro que terminó con final feliz.
Pablo Echarri, acompañado de su mujer, Nancy Duplaá, y muchos familiares y allegados despidieron a Antonio con fuertes aplausos, a la salida de una casa velatoria de Sarandí. El cortejo fúnebre se dirigió hacia el cementerio de Avellaneda, donde el padre del actor fue despedido por última vez.
Antes de llegar al cementerio, pasaron por..la puerta de la casa donde vivía Antonio. Sin dudas, un momento muy emotivo.
Por otra parte, muchos artistas se acercaron a Pablo Echarri para acompañarlo y apoyarlo en este momento duro que atraviesa. Entre otros se hicieron presentes Jorge Marrale, Natalia Oreiro, Paola Krum y Joaquín Furriel.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES