El 8 de diciembre el modisto realizará el acto de lanzamiento de la Campaña Nacional de Prevención contra el Abuso Sexual Infantil y la Violencia Familiar. "Para esa ocasión estamos tratando de buscar las madrinas ideales porque por lo visto a Susana Giménez y Mirtha Legrand les mandé una carta y ni siquiera me llamaron por teléfono para decirme que si o que no. Me pareció indignante, y más en esta situación que vive el país", exclamó el modisto.
Enfurecido, Roberto exclamó: "Si hace una semana te mando una carta pidiendo en nombre de la fundación contra los chicos abusados ser sólo madrina en un acto a nivel nacional tenés que responder. No es una marcha donde cuatro gatos locos vamos a gritar. Por eso me sorprendió rotundamente. Llamé a la casa de Susana y su secretaria me dijo... que ella no iba a ser madrina de ninguna fundación porque estaba colapsada. Y a la tarde me enteré que había hablado con Mirtha para hacer una marcha contra la inseguridad. ¿En qué quedamos? Estoy harto de las boludeces y las hipocresías".
"Con la fama no lográs una mierda porque nadie te da pelota. Ella dijo que hay que reprimir. Hay que dejar que la policía buena no tenga las manos atadas por los derechos humanos. Pero no reprimir. Acá esa palabra está prohibida porque si hacés eso terminamos todos como en la década del 70. Si no saben hablar, que no hablen, dijo en un portal a lo que agregó:"También le escribí a Mirtha para el madrinazgo, que es ir aparecer y listo. Nunca contestó nada. Por eso estoy desilusionado". También hablé con el Chato Prada para contar con Tinelli y tampoco tuve respuesta.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES