El 8 de diciembre el modisto realizará el acto de lanzamiento de la Campaña Nacional de Prevención contra el Abuso Sexual Infantil y la Violencia Familiar. "Para esa ocasión estamos tratando de buscar las madrinas ideales porque por lo visto a Susana Giménez y Mirtha Legrand les mandé una carta y ni siquiera me llamaron por teléfono para decirme que si o que no. Me pareció indignante, y más en esta situación que vive el país", exclamó el modisto.
Enfurecido, Roberto exclamó: "Si hace una semana te mando una carta pidiendo en nombre de la fundación contra los chicos abusados ser sólo madrina en un acto a nivel nacional tenés que responder. No es una marcha donde cuatro gatos locos vamos a gritar. Por eso me sorprendió rotundamente. Llamé a la casa de Susana y su secretaria me dijo... que ella no iba a ser madrina de ninguna fundación porque estaba colapsada. Y a la tarde me enteré que había hablado con Mirtha para hacer una marcha contra la inseguridad. ¿En qué quedamos? Estoy harto de las boludeces y las hipocresías".
"Con la fama no lográs una mierda porque nadie te da pelota. Ella dijo que hay que reprimir. Hay que dejar que la policía buena no tenga las manos atadas por los derechos humanos. Pero no reprimir. Acá esa palabra está prohibida porque si hacés eso terminamos todos como en la década del 70. Si no saben hablar, que no hablen, dijo en un portal a lo que agregó:"También le escribí a Mirtha para el madrinazgo, que es ir aparecer y listo. Nunca contestó nada. Por eso estoy desilusionado". También hablé con el Chato Prada para contar con Tinelli y tampoco tuve respuesta.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES