María Eugenia Rito habló de las nuevas vedettes y dijo: "Hay muchas chicas bonitas, algunas tienen talento, otras no tanto. Hay muchas que tienen que aprender y le deseo lo mejor. Les diría que aprovechen el lugar que tienen porque ocupar el lugar de vedette, rótulo que hoy está totalmente desvirtuado, no es para cualquiera".
"Hay chicas que recién empiezan y se creen Dios. Ya se van dar cuenta, con el tiempo, de que van a tener que gastar mucho taco arriba del escenario para ser alguien".
Con la experiencia de haber remado durante largos ríos, la ex Vedettísima aseguró: "Que se esfuercen, porque es mucho tiempo gastado en el escenario y vedette no es cualquiera, por más que se pongan... una pluma. Hay gente que tiene la pantalla de Tinelli y se cree que por eso ya es figura. Y me parece que la erraron muy mal, porque eso demanda mucho esfuerzo, mucha lágrima. No porque te subas a un escenario, te pongas una pluma o te peleés vas a ser una vedette".
Para concluir su concepto, se refirió a las internas que comenzaron estallar en Fantástica, el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri, antes de su estreno. "Yo lo pronostiqué antes de irme y el tiempo me dio la razón. Cada uno sabe dónde se quiere meter", consideró.


FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES