María Eugenia Rito habló de las nuevas vedettes y dijo: "Hay muchas chicas bonitas, algunas tienen talento, otras no tanto. Hay muchas que tienen que aprender y le deseo lo mejor. Les diría que aprovechen el lugar que tienen porque ocupar el lugar de vedette, rótulo que hoy está totalmente desvirtuado, no es para cualquiera".
"Hay chicas que recién empiezan y se creen Dios. Ya se van dar cuenta, con el tiempo, de que van a tener que gastar mucho taco arriba del escenario para ser alguien".
Con la experiencia de haber remado durante largos ríos, la ex Vedettísima aseguró: "Que se esfuercen, porque es mucho tiempo gastado en el escenario y vedette no es cualquiera, por más que se pongan... una pluma. Hay gente que tiene la pantalla de Tinelli y se cree que por eso ya es figura. Y me parece que la erraron muy mal, porque eso demanda mucho esfuerzo, mucha lágrima. No porque te subas a un escenario, te pongas una pluma o te peleés vas a ser una vedette".
Para concluir su concepto, se refirió a las internas que comenzaron estallar en Fantástica, el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri, antes de su estreno. "Yo lo pronostiqué antes de irme y el tiempo me dio la razón. Cada uno sabe dónde se quiere meter", consideró.


FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES