María Eugenia Rito habló de las nuevas vedettes y dijo: "Hay muchas chicas bonitas, algunas tienen talento, otras no tanto. Hay muchas que tienen que aprender y le deseo lo mejor. Les diría que aprovechen el lugar que tienen porque ocupar el lugar de vedette, rótulo que hoy está totalmente desvirtuado, no es para cualquiera".
"Hay chicas que recién empiezan y se creen Dios. Ya se van dar cuenta, con el tiempo, de que van a tener que gastar mucho taco arriba del escenario para ser alguien".
Con la experiencia de haber remado durante largos ríos, la ex Vedettísima aseguró: "Que se esfuercen, porque es mucho tiempo gastado en el escenario y vedette no es cualquiera, por más que se pongan... una pluma. Hay gente que tiene la pantalla de Tinelli y se cree que por eso ya es figura. Y me parece que la erraron muy mal, porque eso demanda mucho esfuerzo, mucha lágrima. No porque te subas a un escenario, te pongas una pluma o te peleés vas a ser una vedette".
Para concluir su concepto, se refirió a las internas que comenzaron estallar en Fantástica, el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri, antes de su estreno. "Yo lo pronostiqué antes de irme y el tiempo me dio la razón. Cada uno sabe dónde se quiere meter", consideró.


FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES