Gerardo Sofovich y Florencia de la V habían sacado todos los trapitos al sol y se habían castigado de lo lindo semanas atrás. Pero el destino, el martes 24 a la noche en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente, los volvió a juntar.
Al principio sólo cruzaron miradas, pero antes de retirarse intercambiaron algunas palabras y, al parecer, quedó todo bien.
Sofovich dijo "Acá no hay reconciliación ni pelea. Estuvimos en la fiesta de Gente y a la salida nos cruzamos, nos saludamos y ...charlamos dos minutos. Entre nosotros no pasó nada. Después yo me fui con Sofía y ella con Pablo. Fue una charla amistosa, cariñosa".
"Sólo hablamos de la temporada. Nos deseamos suerte mutuamente. En la fiesta también nos vimos, pero no nos cruzamos ya que había como 300 personas. Pero si nos hubiéramos cruzado antes de salir, por supuesto que nos hubiéramos saludado. Se dio así: charlamos un rato a la salida".
"No era momento para pasar factura de nada. Por ahí, si nos encontramos y cenamos en Carlos Paz durante el verano, charlaremos. A lo que pasó ya le resto importancia".

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES