Gerardo Sofovich y Florencia de la V habían sacado todos los trapitos al sol y se habían castigado de lo lindo semanas atrás. Pero el destino, el martes 24 a la noche en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente, los volvió a juntar.
Al principio sólo cruzaron miradas, pero antes de retirarse intercambiaron algunas palabras y, al parecer, quedó todo bien.
Sofovich dijo "Acá no hay reconciliación ni pelea. Estuvimos en la fiesta de Gente y a la salida nos cruzamos, nos saludamos y ...charlamos dos minutos. Entre nosotros no pasó nada. Después yo me fui con Sofía y ella con Pablo. Fue una charla amistosa, cariñosa".
"Sólo hablamos de la temporada. Nos deseamos suerte mutuamente. En la fiesta también nos vimos, pero no nos cruzamos ya que había como 300 personas. Pero si nos hubiéramos cruzado antes de salir, por supuesto que nos hubiéramos saludado. Se dio así: charlamos un rato a la salida".
"No era momento para pasar factura de nada. Por ahí, si nos encontramos y cenamos en Carlos Paz durante el verano, charlaremos. A lo que pasó ya le resto importancia".

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES