Gerardo Sofovich y Florencia de la V habían sacado todos los trapitos al sol y se habían castigado de lo lindo semanas atrás. Pero el destino, el martes 24 a la noche en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente, los volvió a juntar.
Al principio sólo cruzaron miradas, pero antes de retirarse intercambiaron algunas palabras y, al parecer, quedó todo bien.
Sofovich dijo "Acá no hay reconciliación ni pelea. Estuvimos en la fiesta de Gente y a la salida nos cruzamos, nos saludamos y ...charlamos dos minutos. Entre nosotros no pasó nada. Después yo me fui con Sofía y ella con Pablo. Fue una charla amistosa, cariñosa".
"Sólo hablamos de la temporada. Nos deseamos suerte mutuamente. En la fiesta también nos vimos, pero no nos cruzamos ya que había como 300 personas. Pero si nos hubiéramos cruzado antes de salir, por supuesto que nos hubiéramos saludado. Se dio así: charlamos un rato a la salida".
"No era momento para pasar factura de nada. Por ahí, si nos encontramos y cenamos en Carlos Paz durante el verano, charlaremos. A lo que pasó ya le resto importancia".

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES