Gerardo Sofovich dijo esperar el llamado de Florencia de la V, para desearle suerte en la temporada de verano. "Yo creo que corresponde por una cuestión de edad, de trayectoria y por lo que signifiqué en su carrera que llame ella primero. Hace mucho que no hablo hablamos.
Ante la pregunta de si ¿Cree que lo va a llamar?
Sofovich respondió "No sé…pero no estoy peleado con ella. La última vez que nos vimos nos abrazamos, nos besamos, y estábamos muy emocionados en la última función del Tabarís"
También se rumoreaba que.. Gerardo iba a realizar El Champán las pone mimosas, pero a último momento decidió desistir de esa posibilidad porque estaba con el tiempo muy encima y como ya tiene la obra de Carlos Paz y la de La Falda dice estar bastante ocupadito. "Para hacer el Champán había varios candidatos, pero lamentablemente no daban los tiempos para hacerla. Y como no me gusta improvisar la estrenaremos en algún otro momento".
"Todavía estoy hablando con los candidatos y les estoy informando que no se hace la obra. Insisto, de Melo y Francese eran candidatas pero con ninguna había hablado en firme. Y por estas horas ya se están esperando. Hasta el momento, hasta que no termine con los dos emprendimientos que tengo no hago nada más", cerró el productor teatral.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES