Susana Giménez se apartó de los brillos y la frivolidad de su inigualable carrera para asistir a un evento que la dejó visiblemente emocionada: ser declarada la madrina de la fundación del recordado doctor René Favaloro.
El acto se desarrollóen el auditorio de la Fundación Favaloro, ubicado en la Avenida Belgrano al 1700.
Cabe destacar que Susana fue una de las figuras del mundo del espectáculo que más destacó el trabajo que realizó Favaloro a lo largo de su prestigiosa carrera médica.
Tras conmovedoras palabras que la conductora brindó al público sobre la obra del recordado profesional, Susana habló unos minutos con la prensa y dijo:
"Cuando leía su autobiografía, pensaba en un patriota. Recordaba cuando en el colegio leía sobre qué es lo que hacían los patriotas y sin duda veo que él era uno" manifestó.
"El era un hombre que cumplía sueños, los hacía realidad" describió la blonda al dr Favaloro, a la vez que criticó la forma en que se subvenciona la salud en nuestro país, citando casos muy graves que ella conoció. Sin embargo, enseguida bajó un cambio y reculó: "yo no quiero hacer política pero en fin"
Justo hoy, tras el asalto que sufrió Georgina Barbarossa, era inevitable alguna pregunta sobre la inseguridad. "Bueno, qué se puede decir, acá no se puede vivir" respondió la estrella. Dijo que supo lo de la actriz y que "es un horror". Sobre una supuesta marcha en reclamo de mayor seguridad con famosos dijo que no creia que pudiera asistir.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES