Susana Giménez se apartó de los brillos y la frivolidad de su inigualable carrera para asistir a un evento que la dejó visiblemente emocionada: ser declarada la madrina de la fundación del recordado doctor René Favaloro.
El acto se desarrollóen el auditorio de la Fundación Favaloro, ubicado en la Avenida Belgrano al 1700.
Cabe destacar que Susana fue una de las figuras del mundo del espectáculo que más destacó el trabajo que realizó Favaloro a lo largo de su prestigiosa carrera médica.
Tras conmovedoras palabras que la conductora brindó al público sobre la obra del recordado profesional, Susana habló unos minutos con la prensa y dijo:
"Cuando leía su autobiografía, pensaba en un patriota. Recordaba cuando en el colegio leía sobre qué es lo que hacían los patriotas y sin duda veo que él era uno" manifestó.
"El era un hombre que cumplía sueños, los hacía realidad" describió la blonda al dr Favaloro, a la vez que criticó la forma en que se subvenciona la salud en nuestro país, citando casos muy graves que ella conoció. Sin embargo, enseguida bajó un cambio y reculó: "yo no quiero hacer política pero en fin"
Justo hoy, tras el asalto que sufrió Georgina Barbarossa, era inevitable alguna pregunta sobre la inseguridad. "Bueno, qué se puede decir, acá no se puede vivir" respondió la estrella. Dijo que supo lo de la actriz y que "es un horror". Sobre una supuesta marcha en reclamo de mayor seguridad con famosos dijo que no creia que pudiera asistir.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)