Showmatch venía en descenso, el baile y las desentonadas de los famosos ya no rendían y el ciclo perdía casi todos los días con su competencia, pero Tinelli ni lento ni perezoso incorporó sentimentalismo con la solidaridad y una gran cuota de escándalo, con enfrentamientos, peleas y ataques protagonizados por Graciela Alfano y todo el que le pongan en frente… y el rating volvió a subir. Para completar el circo, con el repechaje entró Ricardo Fort, el millonario más creído del país, que en busca de minutos de cámara hace cualquier cosa. Así Fort se enfrentó con Alé y Escudero, cantó reggetón y canciones de Valeria Lynch y Sandro como un show aparte. Por su lado Alfano se dijo de todo con Pachano, se peleó con el resto del jurado, con Roció Guiraoz por el marido, con Alé y Escudero ya desde el comienzo del certamen, tuvo también cruces, aunque más leves, con otros participantes, se fue al baño y habló por celular en el medio de varios programas. Para no perder el protagonismo se tiró dardos con...otros artistas del medio, en cuanto micrófono le puso la prensa de espectáculo. Y la última fue una supuesta descompensación sufrida por la violencia vivida en el estudio, que la volvieron a colocar en el papel de víctima y le permitió seguir siendo el centro de todas las miradas. Como el lio rinde, todos se prendieron y Luna y Ritó también hicieron lo suyo. Así mientras todos se pelean, Tinelli disfruta de tener un muy buen rating y ganarle ampliamente a Botineras con un show más que bizarro.

CONTINUACIÓN

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES