Showmatch venía en descenso, el baile y las desentonadas de los famosos ya no rendían y el ciclo perdía casi todos los días con su competencia, pero Tinelli ni lento ni perezoso incorporó sentimentalismo con la solidaridad y una gran cuota de escándalo, con enfrentamientos, peleas y ataques protagonizados por Graciela Alfano y todo el que le pongan en frente… y el rating volvió a subir. Para completar el circo, con el repechaje entró Ricardo Fort, el millonario más creído del país, que en busca de minutos de cámara hace cualquier cosa. Así Fort se enfrentó con Alé y Escudero, cantó reggetón y canciones de Valeria Lynch y Sandro como un show aparte. Por su lado Alfano se dijo de todo con Pachano, se peleó con el resto del jurado, con Roció Guiraoz por el marido, con Alé y Escudero ya desde el comienzo del certamen, tuvo también cruces, aunque más leves, con otros participantes, se fue al baño y habló por celular en el medio de varios programas. Para no perder el protagonismo se tiró dardos con...otros artistas del medio, en cuanto micrófono le puso la prensa de espectáculo. Y la última fue una supuesta descompensación sufrida por la violencia vivida en el estudio, que la volvieron a colocar en el papel de víctima y le permitió seguir siendo el centro de todas las miradas. Como el lio rinde, todos se prendieron y Luna y Ritó también hicieron lo suyo. Así mientras todos se pelean, Tinelli disfruta de tener un muy buen rating y ganarle ampliamente a Botineras con un show más que bizarro.

CONTINUACIÓN

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES