Debutó Fantástica, la revista de Carmen Barbieri, en Mar del Plata, el jueves 3 de diciembre. Arrancó la obra con decorado y vestuario de Vedettísima y allí hizo su ingreso Carmen dando comienzo a su nuevo espectáculo. Se cierra el telón y mientras Rolo Puente y Matías Alé caracterizados de asistentes gays, le dan el nuevo vestuario a la capocómica, atrás se prepara todo lo nuevo. Mucho musical, un desnudo de Escudero y Alé, skechs, monólogo de Barbieri con una muñeca que interactúa con ella y mucho más son los ingredientes de esta nueva propuesta, que en su primer función, los espectadores ocuparon media sala. Daniela Cardone, Mónica Farro, Rocio Marengo, Tristán, Santiago Ball entre otros completan el gran elenco. Para ver la..foto en grande hacer click sobre la misma. El primer fin de semana agregaron 2 funciones por agotar localidades.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES