La fiesta anual de Telefe fue el escenario adecuado para que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente explicaran las razones de su decisión de abandonar la gerencia de programación de Telefe y recibir la cálida despedida de todos.
"Fue una decisión que veníamos meditando hace tiempo. No puedo estar más que agradecido a Telefe, pero diez años es un gran número. Cuando empezamos no entendíamos nada, veníamos a aprender. Ahora vamos de nuevo al llano, a pelearla, pero siempre desde Telefe. Vamos a seguir laburando juntos, pero desde otro lugar" comentó Villarruel.
Mucho más concisa, Bernarda argumentó: "Cuando uno pierde la pasión, las cosas no tienen sentido".
También agarró el micrófono su sucesora..Marisa Badía, quien se mostró entusiasmada y agradecida. "Estoy con mucha fuerza. Me dejan un terreno absolutamente sólido, para seguir para adelante".
"Gracias por todo lo que nos dieron en estos diez años", les dijo el canal en un corto que se emitió en la fiesta, a manera de adiós. Y los aplausos y los abrazos se extendieron en toda la velada.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES