Antonio Gasalla llegó a Mar del Plata, a bordo del “Gasalla Jet”, como fue bautizado el avión privado que el capocómico utiliza desde hace unos días.
Lo cierto es que no quedaron localidades para la función estreno de Más respeto que soy tu madre. Las 1050 localidades del Teatro Neptuno fueron agotadas.
Cabe mencionar que tan sólo eran 22 los invitados, que correspondian a personal de prensa de la ciudad. Las mismas cuestan 100 pesos y sólo las pullman del fondo valen 90. La gente comenzó a...acercarse al teatro desde muy temprano.
Además se encuentran en el elenco de la obra: Alberto Anchart, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Eliana González y Enrique Liporace

FRASES

* El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES