El romance entre Carlos Menem y la actriz Luisa Albinoni seguro dará que hablar a lo largo del 2010.
Luisa, contó cómo conoció al político: "Con Carlos nos conocemos hace muchos años, cuando nos presentó Gerardo Sofovich, que es un amigo que tenemos en común. Pero nos frecuentamos hace un año y medio".
Después, chocha de la vida, aclaró: "Menem es una persona a la que admiro y con quien... no cierro las puertas para una relación formal. Es un caballero, un verdadero señor".
"Estamos muy contentos. Tenemos muchas cosas en común. Carlos es muy cariñoso. Vamos a darle el visto bueno para que él dé el puntapié inicial para una relación formal (risas)", informó.
Luisa también se refirió a la imagen pública de Menem: "No te puede querer todo el mundo. Seguro debe haber gente que a mi no me quiere. Yo a él lo veo como persona, más allá de la política. Siempre salí con hombres más grandes, porque son más protectores, comprensivos. Y Carlos es especial, muy seductor".

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES