El romance entre Carlos Menem y la actriz Luisa Albinoni seguro dará que hablar a lo largo del 2010.
Luisa, contó cómo conoció al político: "Con Carlos nos conocemos hace muchos años, cuando nos presentó Gerardo Sofovich, que es un amigo que tenemos en común. Pero nos frecuentamos hace un año y medio".
Después, chocha de la vida, aclaró: "Menem es una persona a la que admiro y con quien... no cierro las puertas para una relación formal. Es un caballero, un verdadero señor".
"Estamos muy contentos. Tenemos muchas cosas en común. Carlos es muy cariñoso. Vamos a darle el visto bueno para que él dé el puntapié inicial para una relación formal (risas)", informó.
Luisa también se refirió a la imagen pública de Menem: "No te puede querer todo el mundo. Seguro debe haber gente que a mi no me quiere. Yo a él lo veo como persona, más allá de la política. Siempre salí con hombres más grandes, porque son más protectores, comprensivos. Y Carlos es especial, muy seductor".

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES